martes, 28 de abril de 2009

Iniquidad

Bueno, desde la última actualización a la época hay tantas cosas para contar. Mi vida parece encaminarse cada vez más, lo que me propongo se va concretando de a poco, voy a citar parte de una canción que dice:

"Tengo en mi jardín cinco frutales que me enseñaron a ver que sus frutos son consecuencia del trabajo colectivo, la paciencia y el amor, algo que hace rato parece no habita en tu corazón".

Tremendo, mucha paciencia, trabajo y sobre todo amor en ese trabajo. Así es que es que estamos con la banda ya en pleno proceso de grabación del disco que se viene anunciando hace rato y dimos el puntapié inicial. Ahora hay que dejar que todo fluya, acompañando el torrente de finalidades con mucho trabajo y amor. Empezaron regularmente las clases (y ya hace más de un mes)... Todo parece tranquilo, quizás un poco más exigente que los años anteriores, pero nos creemos lo suficientemente fuertes y maduros para no caer en esa de dejarse estar y creer que no ir a una clase es hacerle un daño al profesor sino a nosotros mismos, y estamos más grandes también, sin embargo podemos dar la sorpresa siendo los más pequeños. Seguimos trabajando con los pibes y la segunda lengua en adquisición. Eso trae retribuciones de todo tipo, monetarias y espirituales, forjamos valores como la paciencia y el sentido de la ubicación. En parte se va determinando la función en la vida. Por suerte en donde estudio pude encontrar gente copada. Copados son todos. No tengo problemas con nadie, pero más afinidad con unos que con otros, y así quedó conformado mi grupo. No fueron necesarios 2 años. Al primer mes de clases en el 2007 por lo menos yo creí haber encontrado a las personas con las que iba a pasar los años que quedaban y posta que son queribles y confiables. Ya compartimos salidas, me tuve que embolar en una porque soy el unico tipejo del grupo juaz juaz pero dejo que "sean felices" jajaja. Se viene otra vez esa fecha especial, ya veremos qué hacer, por el momento tranquilidad y compartir más de los grandes momentos junto a mis amigos, siempre, SIEMPRE, ¡SIEMPRE!