martes, 4 de marzo de 2008

El Sueño del Pibe

O sea no es un anhelo, es el sueño del pibe, entendiendo dicho concepto por "lo que el pibe soñó" ... Claro, la cosa es que yo te voy a contar ahora mismo lo que soñé anoche, porque fue lo más dulce que soñé en años. Yo estaba con unos pibes amigos en el "Core" de los valles, y estaba nevando, entonces primero vamos a una cabaña y estábamos ahí haciendo lo que hacemos siempre pero dentro de dicha y ya mencionada cabaña. Después pinta tomar un helado. Y en eso decido salir yo a tocar la nieve, porque ya la había secado la cabaña chota esa. Y en lo que andaba molestando afuera veo que la nieve tenía puntitos negros ... y me acerco a un árbol nevado ... agarro un poco de nieve y la pongo en la palma de mi mano ... una cosa de locos. Cuando varias sensaciones ya antes conocidas se vienen a mi mente y de forma automática empiezo a recordar cosas muy boludas, y de golpe pruebo la nieve y tenía gusto a helado de crema granizada ... y miro hacia el cielo (no se para qué, era como la imagen conmovedora de las películas) y empieza a nevar de nuevo y miro hacia las montañas y salgo corriendo por todos lados probando la nieve a ver si toda tenía ese sabor ... y si, era como vivir en el freezer de Tello, Pigalle, Blue Bell y Grido, todos juntos, fue el sueño más pelotudo pero tenía ganas de compartirlos con toda mi audiencia (¿?) ... Ahh y al foto no tiene una garcha que ver pero la encontré ahí, es de un día que mi hermana me tomó viendo Intrusos a la siesta. Gran programa de mi amigo Jorgito y de Luis.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaa, ajjajjaa yo nuncaa soñee cosas asii! ondaa no me acuerdo de haber soñado algo tan lindoo :( qiero soñar cn nieve con sabor a helado, i cn casas de chocolate asi onda hansel i gretel(? ajajajj!
mui copado el sueñoo =P ajaja, de peliiiculaa, onda lo qe te contee ayerr del yankii! ajajaja, nada mas qe esta historiaa no tieene final feliz(? jaajaj
tee qierooo (:
un besoo

Anónimo dijo...

ahahahhaa
alto sueñooo el tuyo!!!!
conozco otros " sueños del pibe"
y el sueño de LA piba?...
mmmm
esos sueño kedan en la consciencia de las minitas?...
mmm


son casi las dos d la mañana..si si ya me llego la hora d delirar


y bue, q mejor lugar q este no!?

ya me voy a leer el otro y deliro mas, me kede atras parece¬¬

beso rubiooo

Nay =)