domingo, 27 de julio de 2008

Día Domingo

Así lo tituló Vargas Llosa a su cuento ... muy interesante por cierto (¿?). Y si, el día Domingo, una cosa de locos, por lo general, tal como lo hice hoy me voy a lo de mi abuela, la veo, me río .. se ríe .. nos reímos. Es lindo verla contenta ... en el día Domingo me siento, veo a la gente, escucho música y veo a la gente, reflexiono ... trato de acomodar ideas, sueño en despierto con cosas posibles y con otras que van más allá de la realidad del momento. Después llego a mi casa, me baño mientras suena algún disco de fondo y sigo pensando y reflexionando ... :) ... Después como algo y chatéo ... y escribo este tipo de pelotudeces, hacía rato que no actualizaba este blog. Pasaron muchas cosas ... lindas por suerte. Rendí todos los parciales y me preparo para un final que rindo el jueves, Hubo dos shows de Eructo presentando a Matías el nuevo violero. Muy copados los dos, se vienen más fechas así que contentos con los tipos. El día de la Independencia me fuí a jugar al fútbol y volví destruído :S ... pero fue lindo ese partido con los viejos amigos :) ... fiestas muchas, fotos muchas pero no las voy a subir son re escrachos :) ... jaja ... el día del amigo. Una juntada en lugares que nada que ver con mis amigos ciertamente, alcancé hasta antes de ser 21 de Julio a todos, los vi a todos todos todos ... Hasta esa juntada en el Sauce a las 23:00 hs. Donde apareció el último eslabón. Una fiesta, tras otra, juntadas, risas ... hasta caer en la realidad de estudiar nuevamente. ¿Lo bueno? ... Si, no recibí saludos de amigos caretas y falsos ... me saludaron y saludé a aquellos que el Lunes me miraron y me saludaron con toda la onda y un fuerte apretón de manos y/o abrazo. Esos son los amigos, los que no necesitan un día especial y comercial para juntarse a hablar del pasado. Los que están siempre y en todo momento la puta madre. Y de esos por suerte tengo ... ¡Qué bueno es tener a la Crew de mi lado! ... ... pasando a otro de los grandes momentos con todos mis amigos siempre SIEMPRE!!!

Ya saben quienes son ... cada uno de ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja ta loko esa mezcla por dios!


y para mi el dia domingo es NADA con todas las letras...NADA!
me tiro en el sishon a hacer nada, normalmente ver tele...nose..nada:D


bueno como sea, suerte, exitos y todo eso el jueves! :)
y la ultima fecha de eructo, q loko...mucha gente, mucha gente rara, pero mucha gente al fin! je

dia del amigo: (a la noche) q extraño la verda...pero fue un buen cierre esa birra en el sauce...y nada viteh? te dejo un beso grande!


te kiero kerido!
Naylitah=)

Anónimo dijo...

El verano de 1973 fue fantastico... no recuerdo nada pero nunca lo olvidare