viernes, 28 de noviembre de 2008

Hoy sin pensar en ganar o en perder... Disfrutando cada instante

Bueno, lo que pasa hoy es que entrego el final ... hago todo lo que se me pedía y cuando me llama la profesora horas después me dice "No me preguntés nada ahora, mirá tu final nomás" ... miro ... y noto que estaba medio corregido para el orto ... los números que había puesto en las hojas no concordaban con nada, era un bardo realmente y para la cantidad de errores que tenía no esperaba un 3 ... asi que me voy, digo "bueh ya fue" ... seguro me quizo desaprobar ... para mi sorpresa y la de mis compañeros ... ¡FUI EL ÚNICO EN DESAPROBAR EL FINAL! conclusión: La vieja mascabultos esta no tuvo mejor idea que dejarme a mi para la mesa en marzo (junto con los otros que no se presentaron) pero igual ya fue medio bajón la noticia pero qué bueno es tener amigos y qué bueno es que haya una canción para cada momento y hoy ... hoy comparto con ustedes este momento y este fragmento:

"Prevalecer, sin miedo a fracasar
Quien puede ser, dueño de la verdad
de frente a la realidad
Generamos nuestra propia opción

Y si nos ponemos a pensar
Todo lo qué descubrimos
Nadie nos separará
Si de nosotros dependemos

Hoy nuestra meta es generar confianza
Vivir la vida llena de esperanza
Para sentirnos mejor
Expandiendo las fronteras
Para enseñar primero hay qué aprender
Conocimiento para trascender
El miedo oculta nuestra evolución
Ayúdame a cruzar este abismo"


Y bueno loco ... ¡Alegría! sobran razones para continuar RE - VAN - CHA.

Mañana tocan en el Teatro de la Paz los pibes de Extramuro, hace rato que no tocan asi que nos vamos a llegar a hacerles el aguante junto a los changos de Juan Gris, Cabala Ska y Abanderados. A la mañana vamos de terapia shopping :P y por la siesta vamos a molestar como en el 87'.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Calle de tierra cruzando el paso a nivel Padre Fhay

Bueno ... me acordé del blog, tantas cosas pasaron desde la última entrada ... muchos exámenes, muchas reuniones con los amigos ... recitales, risas madrugadas, tantas cosas que ya no me acuerdo jaaa ... a ver el 18 de Octubre tocamos con los pibes de Unabombers, una banda de Baires, bastante copado aunque no salió como esperábamos, rendí parciales que aprobé gracias a Dios ... muchos partidos de San Martín los Domingos de pasión y calor que estuvimos pasando con los compadres en la Ciudadela, también pasó el día de la madre, y unas cuantas reuniones familiares, mi tía que se enfermó y cada tanto la voy a ver porque va a seguir en cama ... Se acerca el año nuevo y está llegando la hora de hacer el balance. Entro otras cosas también tengo una productora independiente y under con mi amigo Nicolás y a la vez participo de otra productora independiente con Juan Pablo y el Gola .. :P y a la vezz jaja ... tengo con Juan Pablo un fanzine, todo a pulmón que se llama "Jevi o Pank" así bien cabeza el nombre donde plasmamos información procesada sobre bandas, personajes, y cosas relacionadas con la movida. Quiero para el 2009 concretar los proyectos que me faltan y que están pendientes por razones varias ... :) Debido a que la mayoría de mis amigos están ultra comprometidos no los veo seguido y la joda se me está yendo para otros páramos con otra gente jaja .. hay que adaptarse si la joda es el fin .. los medios quedan absolutamente justificados .. y la relación con todos ... genial! . mejoramos a full ... vamos para adelante.