jueves, 27 de noviembre de 2008

Calle de tierra cruzando el paso a nivel Padre Fhay

Bueno ... me acordé del blog, tantas cosas pasaron desde la última entrada ... muchos exámenes, muchas reuniones con los amigos ... recitales, risas madrugadas, tantas cosas que ya no me acuerdo jaaa ... a ver el 18 de Octubre tocamos con los pibes de Unabombers, una banda de Baires, bastante copado aunque no salió como esperábamos, rendí parciales que aprobé gracias a Dios ... muchos partidos de San Martín los Domingos de pasión y calor que estuvimos pasando con los compadres en la Ciudadela, también pasó el día de la madre, y unas cuantas reuniones familiares, mi tía que se enfermó y cada tanto la voy a ver porque va a seguir en cama ... Se acerca el año nuevo y está llegando la hora de hacer el balance. Entro otras cosas también tengo una productora independiente y under con mi amigo Nicolás y a la vez participo de otra productora independiente con Juan Pablo y el Gola .. :P y a la vezz jaja ... tengo con Juan Pablo un fanzine, todo a pulmón que se llama "Jevi o Pank" así bien cabeza el nombre donde plasmamos información procesada sobre bandas, personajes, y cosas relacionadas con la movida. Quiero para el 2009 concretar los proyectos que me faltan y que están pendientes por razones varias ... :) Debido a que la mayoría de mis amigos están ultra comprometidos no los veo seguido y la joda se me está yendo para otros páramos con otra gente jaja .. hay que adaptarse si la joda es el fin .. los medios quedan absolutamente justificados .. y la relación con todos ... genial! . mejoramos a full ... vamos para adelante.

4 comentarios:

Ambar Violeta dijo...

Ramooneeeee:)


tantos siglos querido!
la de veces que me lo cruce y la de veces que no lo salude..


ahora ya no me lo cruzo mas, asique lo saludo just in case:)



cuidese don Sergio SalasyValdez.

YoEmiliano dijo...

Ehe!! volviste! ahora tengo un amigo mas en el blog jajaja

Me acuerdo que hace una banda queria hacer un fanzine, pero iba a ser de anime y de juegos, pero no conseguia nadie que se prenda ¬¬

Los amigos que dejan la joda por mujeres se la comen de la manera mas sinuosamente posible ¬¬

se veimo

Ambar Violeta dijo...

compliqueti que te cruce hasta julio al menos!

Ambar Violeta dijo...

en julio vuelvo, asique capaz que te vuelva a cruzar!