martes, 27 de enero de 2009

Doornails

Increible las cosas que están pasando este año, que es nuevo para mi en este blog puesto que no se me cantó la novena lana de la bola derecha de mi aparato reproductor actualizarlo. Entre aquel 3 de Diciembre y hoy ... 27 de Enero, pasaron cosas copadas. Muchos exámenes rendidos, aprobados, desaprobados, a los que no me presenté, salidas, madrugadas, risas, despedidas de año, insoladas, pileteadas, asados, hamburgueseada, cabiarada (te va a decir el tipo que come cabiar con los changos)... Partidos de fútbol jugados en pleno enero, perdidos y ganados (más perdidos por la falta de estado físico), pocas fiestas y boliches cero, no me parece saludable estar en un lugar cerrado sin un puto ventilador aunque sea y con un patiecito (en diminutivo, si) a cielo abierto destinado para los nicotineros mamadores de vergas que no hacen más que contarminarte el poco aire puro que pretendés respirar mientras adentro están todos amontonados, transpirando y pegandose unos con otros intentando bailar ... solo intentando. El escabio de los vagos más el calor más la insolada que te podrías haber pegado durante la tarde conllevan a un estado catastrófico del cuerpo al final del día. Así que prefiero quedarme en la casa de alguien, en mi casa o una fiesta en casa o patio dónde de paso no haya unos brutos patovicas que creen que por una remera negra ajustada y tatuajes berretas tienen más poder y más dignidad que uno. Este año puede ser especial, y mejor que el 2008, que ya fue una masa!. Muchos proyectos, más que el año pasado y arrancamos Enero trabajando a full, edificando un imperio, MI IMPERIO.! :) ... Me gusta la idea porque basicamente dependo de mi, y secundariamente de la ayuda incondicional de toda la gente que me rodea, más que nada en lo moral. Qué bueno también poder despertar todas las mañanas, año a año y saber que tengo una elite de mi lado, que contribuye a la causa, y yo a la de ellos, para concretar objetivos por bote, porque la pasividad es el arma de los débiles y no tiene sentido, la esencia me parece que está en proyectar, no se conformistas pero apreciar todos los logros que hacemos a nivel persona y grupal. Febrero me va a sorprender estudiando y espero que los posteos de Marzo sean para contar cosas satisfacctorias para mi. Jojo ... SIEMPRE! SIEEEMPRE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehh carita de mil pingo!
q sea la ultima vez que me pegas semejante bardeada!¬¬

ya se q no te gusta q fume...y todo eso, pero tampoko para tantooo!!!
:p


bueno eso noma..
lo demas...me gusto mucho el aire positivo que tenia el post!
espero q te salgan las cosas bien!
y a todos nos van a encontrar estudiando en febrero ¬¬

besito kerido!


kiero saliiiiiiir d joda joda joda!!1


Nay..*

Jensen VIII dijo...

El carita de mil pingos cuida sus pulmones, gracias por colaborar.!