miércoles, 12 de agosto de 2009

My Orphan Year

Y me acuerdo también cuando a las siestas me sentaba a comer cereales y a ver tv. De locos. y entre esas cosas, la aventura... ¡Ah, si! La aventura era lo más, jugar a las escondidas dentro de las casas, en lugares que hoy me parecen extremadamente chicos, y en ese entonces era todo más grande. Jugar por las noches de verano cuando corría viento... En vez de volantines comprados, preferíamos improvisarlos con bolsas de supermercado... Y correr como pelotudos para que se eleve, o comprar aviones de telgopor y ponerle alfileres en la punta para que tenga mejor trayectoria (?). No se, eso era lo que me chamuyaban a mi :S. La cosa es que tengo que rendir una recuperación de unos parciales desaprobados y la verdad que con lo de la gripe A se complicó todo, se me juntaron todas las mesas y ahora no las puedo separar (?) ... Y se vienen cosas copadas. Y complicadas y a todas les digo "BIENVENIDAS" porque de eso se trata la vida la puta madre, de ponerle el pecho a las cosas y salir adelante con la mejor sonrisa, siempre, SIEMPRE. Ya nos queda grabar voces y punteos para el disco y empezamos a tramitar mezcla, masterización y cosas legales e ilegales (?). El viernes 24 de Julio estuvimos tocando en Tequila, me fueron a ver amigos del Anglo crew y estuvo todo bien, se llegaron amigos de toda la vida y gente que se copa con la banda a veces. Esa noche hacía un frío que era una cosa de locos que no se podía creer, ni estar, ni tocar ni nada. Después de tocar nos fuimos a degustar unas maravillosas partidas de "Jodete" con mis amigos a la casa de uno de ellos porque re daba y el ambiente se prestaba para no salir más de ahí. Lo que pasa es que la gente no hace caso ni sigue las instrucciones médicas, entonces así loco nos van a afectar todas las plagas, porque si se decreta Emergencia Sanitaria,´¿Qué mierda hacen tonteando todos juntos? Y así es amigos como se produce la pandemia que crece cuan bola de nieve. (?).

2 comentarios:

Ró dijo...

La AMISTAD LO VALE!

Anónimo dijo...

me copo el final que decis " que mierda hacen todos juntos.."
me acorde cuando puse un coment en el face y todo el mundo me empezo a re mil bardear..
pero el tema es que ...tampoko sos tan santo que digamos vo eh?

bue como sea..
hacia mucho no pasaba por aki
te dejo un beso chango!!!
te vii despues de 1290 años !
=)

Nay...*