miércoles, 27 de enero de 2010

La conquista

Bueno. Creo estar bajando del Planet Beer con todos mis amigos, siempre. El tema es que me gusta una guacha pero asi de vista nomás porque por esas cosas de la vida nunca la pude conocer. No se dio la chance. Un bajón. La cosa es que a veces aparece ahí, en mis sueños. Jajaja. Muy de película la verdad pero si, se filtra en mis sueños a veces. Pero la cosa a tener en cuenta es que nunca puedo dialogar porque siempre que voy al encuentro me despierto, me despiertan. Me pasó hoy mismo. Resulta que me levanto medio mareado tipo 9 de la mañana y previamente había tenido un fuerte dolor de muela entonces me mando una pastilla que había por ahí. Esa pastilla de mierda me tiró al piso mal. Me pegué un qué mareo y me bajó la presión. Me levanté re zombie a avisarle a alguien porque si me quedaba dormido y seguía bajando la presión no se qué iba a pasar. La cuestión es que llaman al médico. Viene. Tenía la presión por el piso y me reanimó con unas gotas que eran más amargas que hincha del puto. Después de eso me dejan tirado en mi cama y en un momento me empiezo a sentir peor y me dan ganas de vomitar pero no vomito. Me trato de dormir pero me molestaba todo. Tipo 12 me quedo dormido. Justo cuando empezaba Two and a Half Men. Entonces empieza mi sueño que por lo general es una cosa que carece de sentido todo el tiempo. Estaba con dos amigos llegando a mi casa y la idea era ir y meternos en la pileta por el calor que hacía. Llegamos y saludamos a mi familia. Nos tomamos un vaso de coca bien helada y nos vamos a poner los atuendos piletescos (?). De golpe nos estábamos cambiando en un lugar que no pertenecía a mi casa :S y para peor había mucha gente en la pileta ya y el agua estaba turbia. Toda esa gente era la familia de mis amigos, la mía y gente que solo aparecen en mis sueños que no se quién mierda los conoce. De golpe entro a mi cuarto todo embolado y encuentro a mi tía conversando con esta mina que me gusta a mi.







Y viene mi papá (en la posta de la realidad) y me dice: "Sergio levantate que ya estamos por comer". ¬¬

1 comentario:

m,,* dijo...

jajajaja
cómo me hacés reir ser citrusss
no sé qé haria sin toda esta espontaneidad (?


M.