viernes, 29 de febrero de 2008

Es otro día igual al de ayer

Claro, llega el 29 de Febrero y todos expectantes (¿?) porque cada 4 años asi es como que te viene un día más de regalo, asi que hay que estar agradecido por todo eso y es como cuando vos vas al super y ves en la góndola que dice "pague 6 lleve 7" bueno aquí sería ... viva 4 años y se lleva un día de regalo o algo así, la cosa es que re da, porque vos pensás que tiene algo de especial el día en sí, pero es otro día igual al de ayer, nada más. Yo hice un par de cosas hoy, y lo más importante es poner lo mejor de uno en cada cosa a la que dedica tiempo. Por ejemplo, yo hoy me tomé el 118 para ir ... y le puse toda la onda, porque no me cabe el 118, a mi me gusta ir en el 102 ... pero no venía el bondi puto, tonto ese ... entonces llegué, di lo mejor de mi ... y ahora estoy aquí, y hace un calor de no creerse. Pero lo importante es que todo lo que vos hagás hoy ... sabés que queda en el hoy ... porque no vas a poder decir ... DENTRO DE UN AÑO! ... porque no va a habar dentro de un año, va a haber dentro de 4 años ... y ahí la moral se te derrumba ... así que aprovechá y ponete de novio, firmá contratos ... porque 29 de febrero no es todos los días ni todos los años ... hoy es de 2008 ... después será de 2012 y así ... sumale 4 . como cuando se juega el mundial de fútbol :) . Este escrito se lo dedico a mi amiga Nayla que es la única chica con el tiempo suficiente para leer éstas pelotudeces. Ahh y la foto no tiene nada que ver. Porque de dónde mierda saco una foto de un 29 de Febrero .. ¿? .. Ahhh!! si tiene que ver, porque la saqué hoy ... :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

naaaa q vee ajaja


ayy me dedicasteee siii
re daaa porque soy re grosaaa
siii!!!
ahah meeno!:p


hoy sacaste la foto!? ahahh mira vos che...q tan al pedo tas che? digo, t subiste d onda al 118, q a mi criterio es el mejor, el 102 se la come!

yo hoy aprobe! fui a la facu d onda, porq no iba a rendir..y la luciana me hizo entrar (y al final ella no rindio¬¬ me dejo sola y abandonaada) y aprobe! asi como quien dice...d onda! =D


q mas? hoy me machooo d onda!!! siii pero eso va a ser despues de 12, ya no cuenta?!?! =(

bue como sea...aaalto mundial tonce!!! ....
ah no para, el mundial ya fue...
aaalto acontecimiento q se da cada 4 años q es una verga en realidad pero te lo hacen parecer el OH acontecimiento para q vivas a full ese dia como si fuese q nunca mas vas a vivir otro parecido!
y bue...despues de 12 te digo si tiene algo anormal o es simplemente..otro dia igual al de ayer!



beso rubioooo!!!! gracias por la dedicatoriiaaa!! =D
ahare....
(aki no t puedo effear, ni vos ami)
pero t puedo decir...besos goorrr
me re pase por aki...re glamm la pic
kajdnlandla me canse de escribir!
si yo me canso de leer esta spelotudecs, vos tambien las mias =D

Anónimo dijo...

yo tmb lo leí, y nadie me dedica nada
nadie nada
nada de nada
nada,
el 4 se toma en la rotonda
eso lo entendí
ya no me gusta qe me estés mandoneando
no, anda a la pileta
y dps andá a grabar el coso que yo sigo haciendo el Yo-to
y siempre te estoy amando novio tonto, malo...

Anónimo dijo...

y me acorde de pasar por aca y lo lei hasta el final.. te quedo lindo el blog yo todavia no personalice el mio y asi seguira mierntras no tenga ganas ni compu para hacerlo jaja
y hay q estudiar ademas y yyy queda poco para q empiecen las clases...
besosss

Anónimo dijo...

che
esa foto..
es en el colo? ...


saludos che

decime como t fueeee!!!
¬¬