miércoles, 27 de febrero de 2008

La Felicidad

Claro, entonces estábamos ayer con los pibes en el Sauce One hablando de la felicidad porque Chupe había leído algo en una revista y nos pusimos a intercambiar opiniones. La felicidad es el punto medio de las cosas ... es un total equilibrio ... pero me colgué pensando que con $ no se es féliz ... si contribuye a la felicidad, más ahora que estamos en una sociedad tan materialista donde para hacer algo no basta con ganas y voluntad ... pero me colgué pensando en la cantidad de gente que tiene dinero en abundancia y a nivel familia es una mierda, mientras hay otros que con poco dinero y un lazo inquebrantable con la familia son felices. Y ahí me puse a pensar en lo que hago todos los días yo ... y en lo que puede llegar a hacer todos los días alguien con mucho dinero y que está solo porque para llegar a lo que es tuvo que quebrar barreras, romper códigos de amistad y hoy con los billetes no tiene nada ... un flash que se me pasó por la cabeza y concluí que juntarme en el Sauce One con mis amigos, juntarme en una casa a escuchar música y delirarla un rato, ensayar, salir a caminar, jugar al fútbol y muchas otras cosas más me hacen féliz ... de verdad! ... por eso hay que apreciar los buenos tiempos porque no se vive del recuerdo y porque la vida es hoy no lo que ha sido ... y porque donde comen dos comen tres, y porque no hay mal que por bien no venga, y porque dime con quién andas y te diré quién eres, y porque el que se fue a Sevilla perdió su silla, y porque casa de herrrero cuchillo de palo, y porque Palo canta en mi banda, y porque mi banda es la más loca de todas, y porque las locas son un buen pasatiempo. Y ya la sequé ahí ... pero lo importante es apreciar los buenos tiempos con los amigos, siempre ... con mis amigos siempre ... SIEMPRE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA QE TAL?
VENGO A OFRECERLE UN PRODUCTO EXCELENTE PARA EL BOLSILLO DE LA DAMA Y LA CARTERA DE LOS TRAVAS DE DIVAS, ES EL NUEVO "POSTRONIC"(??)
NO, AKSDJAK NO DA AHORA PARA PENSAR, TENGO QEU ESTUDIAR Y ESO, ESO NO:(
TAMPOCO DA,:(
TE AMO (LL)

Anónimo dijo...

las locas son el mejor pasatiempo!
y el q kiere celeste q le cueste
calavera no chisha y al que madrga dios lo ayuda
esas te faltaron pue!


y bue ...con respecto al dinero y la felicidad, no puedo tar mas de acuerdo con vos..sabes q tambien es muy bueno y me hace muy feliz?

pokeeeeeeeeeeeeeeer
y fumar un pucho tomando un vaso frio de fernet con coca (branca obvio y coca cola marca Coca:p) en la puerta d algun drugstore , re tranki y hechada
ahaha todos los vicios la mina!:p


ya toy tonteando

me fui t dejo beso rubiooo!!!

:p

Nay=D