lunes, 25 de febrero de 2008

La Bolsa


Y era "la fiesta del sábado" en otros páramos ... un 23 de diciembre de 2006, yo estaba con Ana, El Gordo y Chupe en la fiesta, después Chupe se va de la fiesta y quedamos con los otros dos pibes. En lo que estábamos ahí conocemos 3 chicas muy copadas ... estábamos conversando, conociéndonos y algo llamó mi atención ... Era una bolsa ... de las mismas que te dan en los supermercados para embolsar tu compra. Entonces la veo a la bolsa, la observo y no pude por los siguientes 20 minutos sacarle los ojos a la bolsa de mierda esa. Hasta que hago notoria mi atracción hacia la bolsa. Y bueno, ahí le sacamos fotos y tenía otra sensación ver la bolsa ahí, en una fiesta ... porque las bolsas también tienen derecho a divertirse, era una bolsa fiestera ... y después creo que usamos esa bolsa para algo, no me acuerdo. Ahh y la fiesta estuvo mortal, tan buena que aún la seguimos recordando hoy, con todos nuestros amigos ... SIEMPRE! Esperábamos otra fiesta del sábado para el 2007 pero no se si hubo, es que perdí contacto con el pibe que hacía la fiesta. Además ya teníamos otra mentalidad, andábamos por otros páramos con los amigos de verdad. Ahhh y casi un año después vi a esas tres chicas que habíamos conocido ahí ... pero las vi de día ... y la puta madre que son feas ... nosotros podemos ser muchas cosas pero ellas superan toda barrera. Con razón estaban solas las 3 ... jaja naaa pobres chicas :) ... Pero el tema central es la bolsa, porque está re copado que la misma bolsa que de día no te llama la atención ... de noche sea toda una atracción, porque la ves con otros ojos, es la bolsa fiestera, y si esa bolsa hablara, las cosas que diría ... (¿?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola si, justo necesitaba un novio que me ande qeriendo... :)
Te amo :)

Y. dijo...

jajajaja, la verdad qe tenés una seguridad jajaja, che ram, buen relato el de la bolsa eeh, jaja igual creo qe ella también se debe acordar de vos (?)
y las 3 chicas, siempre pasa, el maqillaje y la luz negra ayudan (?
jaja un besote ramone.


yane.

Anónimo dijo...

emm bueno yo creo q la bolsa tenia un encanto imnotico el cual t llebo a mirarla y si la bolsa pudiera hablar diria... che miercoles m miras tanto!???

y si pudiera caminar se habria ido a hacerte una denuncia de acoso visual...jajaja

besos nene q andes bien y bueno deliras lindo causa gracia....

saludos a la bolsa!!!

taty.-