sábado, 23 de febrero de 2008

La Familia Nunca Muere




"Mi familia son mis amigos
y solo en ellos puedo confiar"



Buenísima frase tomada de una canción que expresa lo que a mi modo de entender es la amistad. Es Familia ... si tengo que citar otra frase de otra banda que hace referencia a que la edad no interesa, siempre vamos a ser iguales y mantener los mismos códigos elijo la siguiente frase:


"No creo en fronteras
Ni en ordenes impuestas
Estos no son valores de amistad

Cuando siento... que caigo en un pozo
Ellos me hacen sentir... que no estoy tan solo
Tengo miedo que sin ellos no pueda seguir adelante"


Y es así que a mi edad me interesa mucho más fortalecer los vínculos que me unen a los que son mis amigos de verdad ... a estar buscando nuevos amigos donde probablemente no los haye. Nunca niego mi amistad pero a veces se pueden evitar algunas frustraciones, tragos amargos y por sobre todo la traición.

Tengo suerte de tener a mis amigos de mi lado ... desde los inicios supe ganarme su confianza y ellos la mía ... asi que hoy por hoy cuento con amigos de verdad, espero seguir al lado de ellos y ellos a mi lado ... siempre, con todos mis amigos, siempre, SIEMPRE!

1 comentario:

Rocio... dijo...

La verdad que el oficio de bloger no nos queda a ninguno de los dos...Pleasee deja d hacerte el dulce..Ex student Anglero..Bye Seryisssss...