martes, 11 de marzo de 2008

No hay emoción

Entonces yo estaba estudiando para rendir y no podía concentrarme y bueno, ya rendí hoy y creo que mañana me entregan la nota, espero haber aprobado, es mi anhelo, mi satisfacción. Días lluviosos ... y entre tantas cosas que pensaba, hice hincapié en una idea que me daba vueltas y es el retroceso que hacemos, no solo con las prendas de vestir, sino también con otros aspectos y otras mentalidades. Aumento del cospel, la gente decide no viajar tanto en bondi ... no se puede estacionar más en la calle ... la gente tiene que entrar a guarderías ... las guarderías te cobran $5 la hora. El retroceso está en que vamos a tener que salir en bicicleta de ahora en más? no veo el lado negativo aparte de llegar chivado a todos lados y cansado antes que todo y después de nada ... y lo único que falta es que cobren impuesto a la bicicleta y pidan luz de posición, tarjeta verde, carnet y haya que sobornar a la municipalidad por andar en bicicleta, entonces pensaba en eso y me reía ... y no saliendo mucho del tema transporte ... me sorprendió mucho el otro día ver a un grupo de ineptos e ineficientes empleados de tránsito que tenemos en nuestra bendita ciudad parando motos para hacer el control y de golpe llegan 2 más de éstos señores de tránsito en sus respectivas motos jugando y simulando "chocarse" haciéndose una broma y sin luz (era de noche ya) y sin casco ... y con qué autoridad ellos exigen si no son dignos de dar el ejemplo ... si ellos haciendo esas bromas ocasionan un accidente y hay víctimas .. se los declara inimputables .. pero la re puta madre. Qué para atrás que andamos! ... me enojé ... me voy a seguir viendo Dragon Ball Z que ya voy por el capítulo 35 ... Qué Saga! ... después viene Cell, Freezer, heladera y todos. Y siempre loco! Siempre hay algo nuevo para aprender con mis amigos, SIEMPRE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehehe eso de los tipitos de transitooo es fatal!!! mi prima le sako una foto a uno sin patente y sin casco , para mandarla al diario ejjeeje pero naaa ni ahi
nose...es como q t acostumbras cuando vivis rodeado de esa porkeria
pero si esta fatal, el transporte publico se fue al carajo!...ya vas a tener q terminar andando a gamba noma porque a las bicis la van a empezar a confiscar si las dejas en la vereda o algo, y van a aumentar tambien las guarderias para bici (?
bue como sea...es una mierda todo esto


emm q mas q mas
t va a ir bieeen
vamos todavia q aprobas!!:p

y a mi el jueves me dan con toda! pero yo salgo a ahogar mis penas =

tengo algo para q lease!
uy y asi me cuelgo
mejor me voy!


beso sergiooo
kiero mi salida!!!¬¬



Naylitah=)

Anónimo dijo...

TE AMO CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE