jueves, 13 de marzo de 2008

Nuestros Caminos

Entonces hoy en lo que iba caminando, vidrieras mirando (¿?) para buscar la nota de mi final, el que rendí el otro día y del que obtuve un 84% ... me puse a pensar en varias cosas sueltas que vienen a mi cabeza y son como anhelos pero a la vez son quejas que salen de lo más profundo de mi alma y mi corazón, mi seguridad y mi razón ... y concluí en que es bueno pensar mientras caminás por calles no asfaltadas porque levantás más los pies con el propósito de evitar tantas piedras en tus tillas y descubrí que ...

* La vida tiene muchos placeres y la mujer es uno de ellos sin ser el más importante e imprescindible.
* A vos te falta y a mi ya no.
* Hay mucha gente loca por la calle.
* Los panchuques buenos se hacen con vienísima y no con 66 (¿?).
* Tendrían que emitir monedas de 40 centavos, no se para qué pero me parecería buenísimo que haya esas monedas.
* Queda gracioso cuando pisas un desnivel con un solo pie y queda como que te vas a caer a la mierda y seguís caminando como si nada te importara pero en realidad no querés que se rían de vos.
* Estudiar poco y aprobar es un buen golpe duro para los padres que creen que anduviste todo el tiempo jodiendo y sin estudiar ... y si, tienen razón pero aprobaste igual.
* No me siento un niño viendo Dragon Ball z ... solo siento que esa etapa de mi vida necesitaba el complemento de volver a ver la serie.
* Amo a mi novia
* Amo jugar con el PlayStation ...
* Amo y señor ... de los anillos (¿?).
* Caminar es saludable.
* Me causa gracia ver gente que se cae.
* Suelo hacer la broma tonta de esperar en la puerta del colectivo esperando que alguna señora que viene corriendo pueda subir y cuando está llegando me subo y queda la señora ahí.
* Ehhhh nada.
* Chau.

Ahhh descubrí que cuando la vida te lleva a encontrarte con cierta gente que después pasan a ser tu entorno, tus hermanos ... es ahí cuando te das cuenta y te cae la ficha que mientras esas reuniones existan habrá algo nuevo para aprender con todos tus amigos .. SIEMPRE!, SIEMPRE!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AMO A MI NOVIO, OSEA VOS. Y MENOS MAL QUE ESTOY EN EL ORDEN 4838345 DE LAS COSAS QUE PENSAS¬¬ JAJAKSJDK
TE AMO

Anónimo dijo...

ahaahha
q ternura q sos!
*amo a mi novia
y la tenes q cagar con
*amo y seños...de los anillos
ajajjaj
pero si, buena pelicula!

q es eso de
*a vos t falta, a mi ya no
me perdi ahi!


ta loko la charla q tamos teniendo
vos me acargas y yo por no ponerte incomodo no hablo, pero terminas vos poniendome incomoda a mi ejeje
bueno
no hay mucho q delirar de esto
te estas volviendo mas " sistematiko" para hablar
ajajja no se somo explikar eso


tengo sueño
besos raamonneeee
kiero salida salida salida!!!..
¬¬


te kiero amigo rubio beio!
:$
ejejje



se vemo por ahi vieja!
chau chauuu

Nay=)