miércoles, 26 de marzo de 2008

Roots Radical, Roots bloody Roots

Qué importante las raíces, y no olvidarse de ellas más que nada, porque en estos tiempos que no son para nada de lo mejor, transición tras transición, uno comete error tras error, se involucra en cosas que quizás nunca tendrían que haber sido ... hace cosas con buenas intensiones que no prosperan y al final de cuenta por ahí descuidaste una parte importante de tu vida sin intensiones y esa parte de tu vida es la que siempre prevalece ante cualquier situación, por eso siempre agradecido de todo lo que tengo, porque me brinda contensión en los momentos jodidos, siempre así hoy como en aquellos inmemorables años, siempre un problema distinto, nuevo y viejo, pero la gente que me rodéa, que es de lo mejor, siempre a mi lado brindando aguante y extendiendo sus manos para ayudar. Hablo de los amigos, la familia y gente que deposita confianza en mi y que deja que yo sea digno de la confianza de ellos. Tengo que nombrar?? ... Lo hago, no tengo nada que ocultar, mis amigos, los de ahora y siempre, los que están aquí, los que viven lejos, todos ... son Topo, Bob, Remis, Espai, Grisho, Chupe, Deigotz, Mr. Berniuts, Hugots, Ana de Conda, Nayliuts, Mery de Queen, Aye, Yarps, Valentina, La Anglo Crew (Fer, Raw Materials, Jess, Cecilia) y toda la New Wave de gente que es muy piola y se porta bien siempre, de confiar, sin dudas. Quizás no sean taaaantos amigos, pero ya dije una vez que prefiero ser amigo de unos pocos, tener un lazo fuerte y no tener 100000 conocidos y que ninguno valga un choto :) ... Asi que como decía de las raíces. Importante no olvidar de dónde uno viene, sin importar a dónde uno vaya. Siempre volver a los lugares que te vieron crecer. Siempre, con todas esas personas que te nombré ahí arriba, SIEMPRE!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaa, noo la verdad muy lindo lo qe escribistee (:
Es lindo qe digas todas esas cosas y qe les hagaas saber a tus amigos qe los necesitas, y qe vos tambien estas para cuando ellos te necesitenn, y que les hagas saber qe loss qeres y aaaaaa
me emocioneee ahh ree xD

No hacee falta que te digaa qe estoi siempree, porqe lo sabes! solo tengo qe decirte GRACIAS por estar vos ahii siempre =)

TE QIERO MUCHO (:

VALEE

Rocio... dijo...

Bue Seryis..es muy copado saber q t haces el duro y el timido, pero t expresas con esas dulces palabras q solo usaria un tipo como Paulo Coehlo o Edgard Alan Poe en una oda a la Amistad, en toda clases de situaciones desde una quebrada de uña hasta la degradacion de un equipo de futbol a la liga de sportivo carambola.
Asi que es re lindo saber, que por un lado la Crew si esta en la lista de AMIGUIS y por el otro tb esta demas decir q contas con nosotras para lo q sea, excepto para copiar en la clase del keridisimo y honorable Grau.
bUT..t KEREMOS IGUAL..JAJA SOS MUY COPADO, AUNKE hay q hincharte mucho tb ehh..jaja Y tb esta bueno saber q nosotras tb podemos contar con vos como un kerido y cercano amigo...¡¡¡¡!!!Muy COpadoo che..;:D:D
God Bless...Peace
Raw Materials...De paro..

Anónimo dijo...

ahahhha
me encantoooo ese textoooo
d
osea tenia muchas cosas q decirte..pero iban mas q nada en joda, para otro post sera

no t firme antes porq juro q la pantasha se movia loko!
no taba machada, creo que las drogas q me dan en el sanatorio hacian efecto todavia :p

ehehe lo q dijiste de los amigos...100% de acuerdoo!!
y me re enorgullece y me pone re contenta tar ahiii!!!! =)
es lindo saber q alguien en quien yo confio de mas! tiene confianza en mi y me considera algo en su vida =)


siii tenes corazonnnnn!!!
siii sos tiernooo!!! =)
altas charlas de eso!!!

t kiero gilaso!

beso kerido
y eternas gracias por las charlas infinitas, y delirios de casi todas las noches :p

Nay=)

Anónimo dijo...

tenes razon!!!

y si por q los amigos y la familia son lo q quedan asta el ultimo segundo...

bueno nene, loka la pick loka!..

q andes de mil...

besos...

me voy a, por ahi...

taty