martes, 1 de abril de 2008

Todo Irá Bien

Bueno, empezaron las clases. pasados por agua, no para de llover ... para empezar la profesora hoy me preguntó sobre mis anhelos y sueños a nivel materia, carrera y vida ... y yo, un poco inhibido porque ya me había hecho pasar vergüenza y porque era el primer día después de un tiempo sin clases, dije "quiero ser un traductor" jajaja (todo en Inglés obviamente, si fuera a hablar Español no tendría sentido) y después me quedé pensando en lo que quiero para mi vida y también me quedé pensando en que habían sacado unos ventiladores de ahí y habían puesto un aire nuevo. También me quedé pensando en que era hora de ir a un receso, un invierno en fin ... y me quedé pensando en lo mucho que me iba a mojar cuando tenga que volver a mi casa. Volví a mi casa hace rato, me bañé con agua muy caliente y tomé sopa (¿?) jaja comí algo, puto frío tenía, es que la lluvia de mierda esta la seca ya. Otra cosa interesante fue que me levanté esta mañana con todas las ganas de salir a tocar y que nadie nos pueda parar ... pero me asomo a eso de las 10 am a la ventana, veía la lluvia caer sobre el cemento gris y lo hablo a Palo y me atiende semi dormido y desición unánime ... No tocamos! ... piola. Para calmar las ansias me voy a seguir durmiendo y eso hizo peor. Anduve todo el día cansado. Encima me saltan las lágrimas con una versión de Somewhere over the Rainbow ... que no se qué tiene pero me transporta a otros momentos, como si estuviese añorando volver a vivir algo ... no se ... suele suceder ... Lo más importante del día fue el re-encuentro de la ANGLO Elite Crew, en una sola tarde ya volvimos a lo de antes, a reirnos como en los viejos nuevos tiempos. Se vienen días fríos. Dormir mucho, salir mucho :P ... juntarse con amigos, recordar los buenos momentos, siempre! SIEMPRE!

4 comentarios:

Rocio... dijo...

Nenee...muy copado el coment..Solo q el dia d hoy da para mucho..y sobre todo ////Somewhere over the rainbow//// Temazazzo..ajajaj...:D:DSaludos oficiales d una miembro activa d la Crew...jajaja...Bys..kisses..Buena onda¡¡!!

Anónimo dijo...

es muuuy feo cuando t toman d punto asiiiii pero ya t dije, si t toman d punto, no podes darte el lujo de estar asiii d distraido!!...
mas alla de eso, a mi me pasa lo mismo (sobre todo en el anglo) cuando volviamos a clase, estaba toooodo el tiempo pensando en giladas, o me ponia a ver las paredes a ver q encontraba de diferente, porque siempre hacen algo viteh?
bue como sea...
lindo primer dia tuviste!
yo falte a mi primer dia =(
no puedo salir hasta q no me saken los puntos supuestamente..
q se haga da..mañana ya voy a la facu creo


bueno me colgue!

tk rubio gil!
beso che q andes bien


se vemo

Y. dijo...

ehehe, y posta qe entraba no?
si, esa lluvia de mierda ya cansaba.. por suerte salió el sol (:
nada, me divierto con lo qe escribís ram, jajaja, y qiero ir a la próxima fecha de eructo.
con respecto a somewhere over the rainbow.. qé versión escuchaste? te re entiendo porqe me pasa lo mismo con otro tema.. my back pages, esa sensación viste?
bueno, me debés una versión punk de.. hace tanto tiempo qe me debés qe ya no me acuerdo de qe era.. aaaaa si, de blowin' in the wind (:
un besote ram.

Anónimo dijo...

CORRE LOLA CORRE!!!(¿?)

ABSOLUTAMENTE NADA Q VER CON NADA LO Q PUSE PERO BUENO AHI T LO DEJO!!

BUENO LO Q DETESTO DE LOS DIA CON LLUVIA SON LAS BALDOZAS FLOJAS Q SE LLENAN DE AGUA Y UNA CUANDO VA EN OTRA COSA CAMINANDO POR LA VIDA LAS PIZA Y T SALPICAN */#!@ CON EL AGUA COCHINA ESA!!! NO,MALISIMO!!!
Y LO Q M ENFERMA MAS DE LA LLUVIA ES EL AGUA MOJADA Q CAE DEL CIELO VISTE Y Q SI NO LLEBAS PARAGUAS T GARCAS MOJANDO!!

BUENO BESITOS...
TE CUIDAS...
JAJA Q ANDES REGIO NENE!!!