martes, 6 de mayo de 2008

Estoy tan bien que no me quiero curar

Y entre tantas cosas vividas durante la semana rescato ... el viernes con mis amigos festejando el cumpleaños de Hugo mientras los veía tocar a los vagos y compartíamos unos tragos ... el frío que hizo el viernes y las ganas de no quedarme en mi casa sino salir a ver a mis amigos ... rescato el sábado a la siesta soleado, divino, hermoso y a la noche un buen show de metal de la mano de Delphoz con los amigos Matías, Exequiel y Germán dando un buen show y el de los Senderos dormido encima de la mesa ... destaco el domingo familiar junto a los que son parte de mi vida tomando mates y escuchando buena música, y un ensayo de Domingo por la noche recordando entre tema y tema lo vivido durante el fin de semana ... del Lunes rescato la soledad del día y poder haber ido a ver a San Martín y volver contento a mi casa, bañarme, comer algo y dormir. Y se viene un suceso muy importante para la historia de la humanidad en unos días y el 10 de Mayo cumpleaños de Eructo en el Teatro de la Paz, esperemos con ansias y voluntad esos dos días, cuando recordaremos tema tras tema los páramos visitados y los momentos vividos hasta en 1996 ... cuando las melodías creadas para nosotros ayer eran otras ... El otro día flashié una letra de mi barrio. el Barrio Los Tarcos. Tantas historias guardadas y tantas que ni nosotros nos enteramos. Entre otras cosas desagradables ... me caí en la Colón y Roca justo cuando el semáforo se puso en rojo y toda la gente del 110 pudo apreciar cómo me caía con la mochila puesta y la funda de platos en la mano ... alta caída ... una raíz de árbol viejo. Y alguna otra cosa desagradable, creo que esto es más viejo pero saltar con que era el día de la naturaleza, naaa ese es viejo ya ... pero fue muy avergonzante, o que la profesora hoy me pregunte si estoy enamorado (¿?) ... cuak! ... lo importante es el buen tiempo con los amigos siempre! SIEMPRE!

4 comentarios:

Y. dijo...

en serio Eructo cumple 10 años?
qué bueno, ojalá pueda hacerme un tiempo e ir al Teatro de La Paz este sábado..
Qué bueno su cumpleaños, y qué bueno que puedas compartirlo con los amigos de siempre, SIEMPRE!
un abrazo, Ram :)

Anónimo dijo...

aaaaaaah yeryettss!!!

si si ...hoy es tu cumpleeee
y felicidadesss y besos grandes!
pero eso aparte!..onda que esta noche se festeja eso y mañana el cumple d tu banda! y alto fin de semana!
pero como es eso q t caiste?! jajaja y no me contasteee
normalmente no me rio de las desgracias agenas, ya t lo dije..pero eso ubiese sido muy bueno ver :$
ehhh pero pero...como q t preguntaron si estas enamorado!?
tu profesora encima?!?! eso es abuusooo
no me imagino tu caaarraaa con esa pregunta:p jeje


bueno mi keriidooo
esta noche nos taremos viendoo!!!
debe ser algo asi como 4ta vez q t veo jeejje en un año q nos conocemos :P
ahhh!!

bueee...ya dejo el deliriooo
beso grandeeeee
tk!!! Nay=)

Anónimo dijo...

hubiese! por dios!!!
con h!!!...
lakmalksñlma

Anónimo dijo...

eeei sergi :)
aca paso :)
y nada, encontramos un medio mas para expresarnos el cariño y el aprecio (?)
jaja
me gusta eso que mencionas de los amigos :)
yo soy re amigosa y familiera tmb .-
y nada, te mando un besote :)

pd: un tropezon , no es caida :P