lunes, 28 de abril de 2008

¿Qué te parece?

Te cuento un poco de mis últimas aventuras? Las Aventuras de Yeryets Sawyer (¿?) ... La cosa es que ... entre muchas cosas que me mantienen feliz es la unidad de mi familia, no me explico por qué pero agradecido estoy que todo marche bien ... San Martín puntero absoluto me tiene ahí en la cúspide (me suena a escupir) de la Felicidad. Re da. A ver, hace casi una semana me empataron el reproductor de mp3, lo que me produjo un océano de bajones por lo que representaba ese aparato de porquería en mi vida, tantos años compartidos oh yeah! tantos años ... y me compré una bestialidad, vaa yo seguiría con un mp3 comunacho nomás ... pero pegué un mp4 de 2GB y paso grandes momentos con todos mis amigos (¿?) ... Y lo dejé cargado con los hits de los hits, entre ellos "Violeta" de Alcides y "Yo tomo" de Amar Azul ... porque aunque tengan ritmo de cumbia colombiana mezclado con un pop progresivo (chamuyo de los nuevos estilos) son re Punk y re da! Fin de semana ... viernes, voy a clases, salgo temprano onda 20:40 ... con todas las pilas, lleno de gente por todos lados y cuando llego a mi casa diviso a mis amigos allá a lo lejos en el horizonte perdiéndose con sus chicas y bueno, usé esa noche como hace varios viernes para hacer otras cosas que el sábado a la mañana me rescato y pienso que hice bien (¿?). Sábado pinta sauceada a la tarde y después a la noche Teatro of the Peace donde casi llegamos a encuentro de 2º tipo con los tipos del metal melódico :P jajaja ... Domingo ensayo de la banda en mi casa con discusiones y bajones a tal punto que se me cruzó por la cabeza dejar la banda, andaba re flashero. En fin, hoy ya está más fresco ... parece realmente re otoñal la temperatura. Ah y en esos lapsos de soledad pensaba en la amistad ... y tras varias teorías flashié que a los amigos uno los elije, quizás de chico ... y cuando hablás de "bancarlos a full" hablás de bancarte casi todas las de tu amigo, en todos sus estados, incluso hasta perdonar cosas imperdonables, pero cuando conocés gente nueva haciendose llamar amigos y te hacen una jodida y los mandás al sorcho ... te rescatás y siempre caes en esos que elegiste como amigos ya hace tiempo. En realidad no se cómo explicar mi teoría. Se viene mi libro titulado: "Filosofía a bajo precio de Yeryetsansenson" Tomo 1,2,3,4,5,6,7. ... Y lo importante de todo es que siempre para cada logro hay amigos que lo disfrutan con uno .... siempre, SIEMPRE!



La foto es de un día que me dirigía hacia el Sol con El de los Senderos
(que le regaló su pueblo) ...

5 comentarios:

E`spay dijo...

Basta de hacerte el q te roban las cosas para comprarte algo nuevo hdp...Esa foto esta re charles chaplin.. (q chiste pelotudo)... Me voy a tomar algo con batman

PD:TA BUENA LA FOTO!!

PD:QUE FOTO??

PD:LA DE TU CULO EN MI CHOTO! :)
































































































































































PD:SI LEISTE ESTO SOS MUY BOLUDO...

Anónimo dijo...

YO QUIERO ESE LIBRO!
es lo unico que tengo para decir, y hacete del partido humanista papilo!
no te enojé che!



besos para un ram77 de un golazo de mujer!
(?)¿(?)

Anónimo dijo...

yo perdi el mp3 hace una semana y ni rastros del mismo. x eso canto valeria linch a viva voz x plena av avellaneda (es inconsciente). creo qe ya es peligroso. jajaja
qé linda tu flia ramone! estaba viendo la foto. me alegro x usted qerido. y el drama está en el 'saber seleccionar' amistades... cuando escribas un libro al respecto, voy a ser la primera en comprarlo. un abrazo


m,,*

Anónimo dijo...

ehehhe
esos fines de semana asi q kedan medio para la historia por un tiempito (?) son una masa!
y ahora q se viene che?..
mmm bueno nada, yo kiero esos tomos! desde yaaaa los kiero
y al numero 2 lo kiero con dedikatoria para mi exclusivamente!
y para pablo roberto tambien! =)


y nada...esta noche te vere parece, nose quien sabe.!!
y a los amigos si los elegiiss!
y si los bancasss, obvio que un amigo sabe q t va a hacer y que no, sino es un culiao no un amigo!
y yo t elegi! d todos los flogs q hay t sake a vos! =) y vos me sacaste a mi nose como, pero nos elegimos (?)

tkm sergiiiiiitoooo!!!!
besoteesss
ahi t ves

Y. dijo...

13! qué te parece?
y la foto está re cowbow (?).
nada, andaba por estos "páramos" como quien pasea.. y me olvidé que en vez de andar por acá, tendría que andar por los "páramos" de Derecho Romano, que rindo pasao' mañana y no comencé a estudiar.
así que bueno, me voy ahora ya que dejo mi amable comentario.
un besote Ramone Ramón :)