viernes, 13 de junio de 2008

La música del Barrio

Sencillo ... los Domingos no da tocar, menos cuando venís de salir Viernes y Sábado y con un resfrío casi gripe encima ... lo bueno es la satisfacción de estar con los pibes ahí pasando a otro de los grandes momentos. En clases cómo vengo? Sacando copias para todos ... participando, estudiando en tiempo y forma, haciendo lo requerido ... vengo bien ... es un buen momento como diría el hijo de puta de Marianitten. Bueno, ahora estamos ensayando con otro violero nuevo en la banda ... toca parecido, casi igual o mejor (¿?) que el chabón que tocaba con nosotros, que no nos pudo hacer el aguante el Domingo pasado ... mañana nos jugamos el campeonato. Se quieren matar los pechos fríos pero eso es otra historia. Hubo un par de discusiones entre la crew del Anglo asi que las cosas tensas, lo peor fue cuando Rocío me tiró con esa silla por la espalda sin medir que casi me quiebra el homóplato ... pero después me pidió disculpas y aprovecho este medio para pedirte disculpas a vos Cecilia por haberte roto la campera con la trincheta. Trataremos de no pelear de nuevo ... pero en algún momento iba a saltar la ficha de todo esto, lo peor peor fue cuando aparece ese pibe de 3º a querer pegar con una botella de vidrio ... qué gil el chabón, lo vamos a matar al vigilante ese. Por otro lado re contento me pone saber que mis amigos ya tienen el disco casi masterizado por completo, escuché el adelanto y suena un caño ... me alegro tanto, cosechando éxitos por bote ... que bueno! ... como dijo Leopoldo una vez asi que andaba re filósofo ... "Lo que se siembra con lágrimas se cosecha con alegría" ... (¿?). Re da!. Y se viene el disco de Eructo, si si lo se ... amagando con eso hace rato pero cambiamos de violero todos los meses :P ... Ya habrá tiempo para todo eso. Con todos los amigos, aprendiendo cosas nuevas .. SIEMPRE! SIEMPRE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ta loko esa historieta, como que contaste muchas cosas en un sol post!

la verdad te estaba por decir que t habias colgado con esto, pero con este post ya ta re actualizado jajaja...


ta loko lo que me estas contando chabon!
por lo pronto, me alegro q tes contento por lo de casm!

besasoooo rubio!!!

Nay

Anónimo dijo...

Hey.JANSANN.lokura...linda entrada..!!.Linda por lo cortita, por no leeree otra vez una como el choclazo q t mandast dl cumple d tu band..pero bue...YY MUY desubicado d tu parte publicar esa pelea..o sea, yo te mande la sillita pero porq vos antes me habias pegado una piña en medio d la face...Asi q no t hagas el pobrecito..mE DJAST LA NOUSE COMO LA D CARULEISHON..MALISIMO NENE..
BESOSS