martes, 24 de junio de 2008

Papel - Voligoma - Papel

En estos días en que el Invierno ha invadido todo espacio físico y todo espacio en el alma misma ... me atrevo a decir que ni ganas de chatear, ni de estar sentado frente a una PC, busco diversión en otras cosas ... porque los días de gloria ya volverán, cuando saldremos en busca del Sol junto a mis hermanos para terminar todos juntos en una velada que no será más que para reir y recordar anécdota tras anécdota ... A ver, el Lunes 16 producto del feriado porque Manuel Belgrano muere cuando el gobernador de turno lo disponga ... y justo le tocó 16 para que aquellos que gozan de un sueldo magnífico puedan prolongar su finde hasta el lunes y volver a no hacer nada el martes :P ... y ese día mientras por Av. Aconquija al 100.200.300 y consecuentes se aglomeraba la gente protestando con cacerolas ... en mi cuarto nos aglomerábamos los Eructo en Contramano para ensayar con el nuevo violero ... muchas espectativas tenía yo puesto que me gustaba cómo sonaba con el anterior violero la banda y debo decir que el pibe nuevo ... que también se llama Matías ... superó dichas espectativas, toca bien y entiende a qué queremos llegar ... fueron 2 horas y pico de ensayo intenso donde no hubo tiempo de descanso y se le pudo enseñar muchas cosas al chabón ... con miras de tocar en alguna próxima fecha para Julio y empezar a grabar por fin ese bendito pero puto disco. Ya por estos tiempos tendré que dejar de festejar los parciales aprobados con anterioridad para encarar los nuevos que se vienen y a los que tengo que rendir en dos semanas aproximadamente. Sin dudas todo esto es sobrellevable debido a las ganas que uno le pone a las cosas y las múltiples motivaciones que encontramos en música, salidas, amigos, risas, madrugadas ... Ayer me puse a pensar en un acto solemne que andar en bondi interurbano no es más que una cosa de ver gente subir, pagar ... sentarse o quedarse parado, escuchando música, hablando por cel, hablando con conocidos/amigos/hermanos/familia en gral. tocar timbre, bajarse ... ese es todo el proceso y sin embargo pasamos mucho tiempo semanal en bondi (Yo por lo menos) ... me estoy dando cuenta que todo lo que escribo carece de coherencia :S ... mejor me voy, pero con el recuerdo de toda esta gente! que está siempre presente! con todos mis amigos ... siempre! ... SIEMPRE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JANSAAAAAAANNNNNNNNNNN.........como vos mismo lo dijiste...me encanta cuando te pones la gorrita........meee!!
jajaja...see ya ...no t ortives men...
forever and ever i´ll be del GAYITO!!

Anónimo dijo...

ajajaja
seeee, sin duda el post mas carente de coherencia en la historia!

ehehe chabon! toy a full con la puta materia del sabado! pero aun asi mañana me doy vuelta el anco como seaaa :p y si ...me hago mas vieja =(
aahh na q ve
como sea...ehhhh aparecisteee
t taba extrañando pueee
y t iba a decir algoo pero no me acuerdo (como siempre...termino d leer el post y todos los coments se me van....la prox los voy escribiendo en papel:P)

aahahahaha
me vooyyy y sigo hablando con vos kerido! t veo mañanaaaaaaaaa

besote graaaandeeeeee
ahi t ves....
Nay

Anónimo dijo...

y como pegaaaaaa







papel con papel!


♫Nay♪