lunes, 30 de junio de 2008

Loco ... deberían llevarte al manicomio ... por loco

Bueno pasó este finde que se prolonga por el tema de la Cumbre de Presidentes del Mercosur ... pero me viene como dedo al anillo ya que tengo tanto para estudiar ... el viernes nos encontramos todos menos algún que otro fayuto en la casa de Nayliuts para festejar su cumpleaños así una cosa re loca en la que se vió vómitos, amigos, eskabio por bote, gente desconocida, chicas lindas, despechadas (¿?) ... de todo. Y bueno DJ YANSON musicalizó en parte de la noche con una mezcla de Techno - Reggae - Ska - Punk - Cumbia ... de locos realmente. El sábado me encontró estudiando y festejando con Grisho su cumpleaños también, pero distinto porque no entramos al boliche donde él estaba y fue una noche loca ... y nada ... creo que eso nomás. Ahora tenemos un par de fechas copadas ... el viernes 4 y sábado 5 con los tipos, mientras mis amigos tocan en Catamarca ... qué copado. Me alegro tanto por ellos, cosechando más éxitos dentro de esta movida under. Por cierto ... qué loco es el abasto a veces ... había dos gatúbelas bailando en frente del vidrio de uno de los boliches y se mostraban muy trolas ... Son unas trolas hijas de putas ... :) ... SIEMPRE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajaja trolas hijas de puta! SIEMPRE! jajajaj
me alegro que hayas visto chicas lindas en mi cumple jeje
buenisima la descripcion de esa noche, la verdad...de todo un poko como lo dijiste!


eheh sii los chicos se vaaaan=(
buee sii buenisimo por la banda y todo..pero ..pero..=( uh bueno nada
y voooss tokasss siii
y como que voy air a tomar mucho a esa fecha, porque como que voy a tar solita viteh? asi que la unica compañia sera una rubia helada! :D

ehehe nada mas....
como que...me fui!? toy en la kasa d la majo y no hay mas q hacer, ta estudiando ella..
y si , vos deberias hacer lo mismo, y si yo tambien, pero yo lo hago cuando llegue a kasa, uh
se hizo larguito!
besos rubiooo
tkm!!!


Naylitah!! =)