martes, 9 de septiembre de 2008

Que todo sea para bien

Bueno un mes y un día sin escribir en este blog. Razones ... nada, me cuelgo y en este tiempo no pasó nada fuera de lo normal. Hay algo que me rompe las pelotas y es el famoso "Bien" ... en calidad de respuesta a la pregunta "¿Cómo andás?" ... resulta que el otro día le pregunto a una amiga si cómo estaba ... qué tal su día y con su mejor cara me contesta "Bien" ... asumiendo su grado de felicidad empiezo el día normalmente y en un momento ... dadas mis bromas pelotudas, me dice otra amiga "No la jodas tanto que no está bien, tuvo un mal día" ... y yo : pero si me dijo que está bien qué ondaaa? y Así llegué a dos conclusiones: La primera es que nadie me dice nada a mi. No me cuentan las cosas por miedo a que me burle ... ¬¬ y la segunda es que no puede estar tan desvolarizada la palabra "Bien" ... la dicen por decir poniendo cara de bondad cuando en el fondo están muy mal y se supone que no hay un compromiso para con mi persona ... es decir ... si estás mal decí: "No estoy bien y no quiero hablar" pero me senti tan ajeno a todo en ese momento ... y ni hablar de otra cosa que no tiene nada que ver y mejor ni la cuento (¿?). A ver ... algo más?? Seeee. Entre muchas de las cosas que estuvieron pasando en Agosto y lo que va de Septiembre tenemos algunos sucesos importantes. El Sábado 16 después de tocar en un festypunk los de mi banda se olvidan en un remis dos violas un ampli y switch del ampli ... un bajón de aquellos que se vió reflejado y aún se nota en las caras de los vagos. Una semana después, el 23, tocamos en la fecha de los 10 Años de Sol Perpetuo junto a Extrema, Factor y Volstead. Una fecha muy copada con muchos amigos viejos, nuevos y por sobre todo con el reencuentro y la emoción de Volstead! ... Que le dió a la noche un style muy vieja escuela. El Viernes 5 de Septiembre me mando solo y con un frío del re orto a ver Massacre ... tenía mis espectativas con respecto a ese show y no solo fueron cumplidas sino superadas. ¡Qué Show la re puta madre! ... tocaron todos los temas que esperaba, obvio que de los de una década a esta parte, nada de los viejos y gloriosos temas de lo que fuera en su momento Massacre Palestina y que tanto amor le tuve y tengo. El resto del pasado finde terminó con más bandas hasta el punto de secarla el sábado y el domingo también. Pero estuvo re contra re quete divertido :) (¿?). Alguna otra cosita? ... Ahh ... escribí algunas letras para mi banda .. después de lo que pasó recapacitamos (¿?) y concluímos en dejar de tocar hasta tener un set renovado con por lo menos 5 temas nuevos incluídos ... 5 temas que tenemos que terminar de armar, tienen que tomar forma pero las bases están.Y bueno ... basicamente eso. A veces flasho cosas que potencialmente escribiría aquí y después me olvido. Dedicado este posteo a Nayla que es la única que se digna a firmar este blog jaja y que se ve que lo lee de punta a punta :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajaja siiii
me lo dedikaron!!! me siento nuevamente importante en tu espacio internetico :D jejejej


ehehe primero q nada
lo de la palabra BIEN como respuesta al COMO ESTAS es muuuy cierto!!!! igual que el NADA
-¿que andas haciendo?
-NADA, viendo tele...

deci q estas viendo tele, no digas NADA! ver tele es algo! respirar es algo , carajo!
y el bien..
sii...bien...acabo d cortar con mi novio nomas, pero bien
tengo angina y la re puta madre q lo pario, pero ando bien...:D

pelotudos!


tengo ganas de bardear un poko te diste cuenta?
toy todo el dia en cama...no hago nada, y me siento debil, por lo menos aki puedo descargarme:D

todo lo demas q dijiste...re loko, el reci, q los vagos se olviden las cosas, el otro reci y las letras...groso!

y tenia mas cosas, pero me concentre mucho en esas personas que tienen respuestas pelotudas a tus preguntas que van con re onda...

bueno nada....te mando un beso viteh???

me voy porque las letritas me tan matando jeje


Naylitah=)