jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi Cuarto es tan perfecto que lo odio

Mi cuarto ... las que vió pasar. Las que vio ... largas noches de Playstation con los amigos, películas ... noches buenísimas, malísimas, me vio estudiar, aprobar, desaprobar, lo limpio con mucha frecuencia pues es mi habitat diario. Por una cuestión espacial tuve que transformarlo algunos Domingos y Feriados en sala de ensayo ... y en estos dos años que llevo tocando con los Eructo vió mi cuarto pasar cerca de 5 violeros distintos ... qué tiempos ... qué buenas cosas viví ahí dentro. Con los amigos de siempre y con los que no están ahora ... su decoración deja mucho que desear en cuanto a organización pero si tiene un trapo rojo y blanco, un poster del Santo y algún que otro banderín ... no necesita nada más. Tengo asi como una especie de ... repisa con un montón de giladas de cuando era chico que fueron perdurando a lo largo del tiempo y en sus cajoneras ... uhh ... papeles de caramelo, cosas del colegio, cosas de ahora, letras que escribí ... una pelotita de golf que no se qué corno hace ahí ... en fin. Mi cama está tendida siempre. Odio el desorden, y no tiene nada que ver con la rebeldía y el ser adolescente ni nada de nada. Me gusta el orden en mi cuarto porque asi es agradable descansar ahí y saber que si necesitás algo lo encontrás porque está en su lugar y no tirado por ahí ... Después tengo un grande placard donde aparte de guardar mi ropa tengo una parte destinada a la vieja escuela de mi niñez. Hablo de mis autos de colección, juegos de mesas y etc etc etc. En otro cajón grande tengo mi colección de camisetas del Santo, algo que quiero conservar para futuros hijos y nietos puesto que son camisetas desde que nací hasta la actualidad con sus tamaños correspondientes a la edad que tenía cuando las compré. Después tengo la bata desarmada porque armada ocupa mucho lugar. Eso es todo. Qué grande el cuarto! ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te firmo o no?..Qué gran duda che...Y bue ya q stoy aca...:P....Q haces??..se nota q re inspirado por ese cuarto dichoso eh...o stas muyyy al pedo...cualkiera es valida....pero solo vengo para decir.......JAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJJAJA A La Broma del Year....sinceramente no hay palabras ya....q barbaro..Q lo tiro de las patas..!!!...Reire hasta morir...:P

Anónimo dijo...

ehhh lokooo!!!!
mi cuarto es iguaaaal jajajaja
me refiero a la repisita con pelotudeces de hace tieeempo...
y en los cajones...ppfff!!! cada cagada tengo..tambien tengo papelitos de caramelos y cosas del cole....y la pelotita de golf tambieeeeeeen jejejej...
solo que yo si se q hace ahi!:p



y despues...mmmm lo de las camisetasss tambien! pero con camisetas de boca...
solo tengo una de chikita...porque ami me gustaba como me kedaba como vestido ancho cuando era pekeña, asi q siemper me compre la tasha "normal" jajajja


bueno kerido...
sorry x lo del sabado, no tenia ni la mas puta idea, asi de colgada como vos taba sho viteh?....pero bue ..por lo visto la pasaste bien!


te kiero yeryets!!! te cuidas ! y nos taremos viendo el finde q viene seguramente!
besoteeeeeeeeeeeees

Nay ...*