jueves, 26 de febrero de 2009

Ella vive en otra dimensión, la que me hizo perder la razón

¿Y por qué a veces no valoramos lo que tenemos al alcance de nuestras manos? Entonces cuando ya no lo tenemos nos quebramos... y si, parece que es un error o un mecanismo impuesto en el desempeño del Ser Humano. Ayer falleció la madre de una mina muy amiga mía, muy al punto que el Grisho y yo somos casi los amigos más cercanos que tiene. Y fue muy duro ese abrazo para festejar algo que no sea una materia aprobada, un feliz cumpleaños, un partido ganado, una reunión entre amigos, alegrías en fin... esto era triste de verdad, y el abrazo ese tenía un significado totalmente distinto, asi también era distinto su valor, fraternidad y un escalofrío muy pronunciado es lo que yo sentí. Inexperiencia de mi parte también, no se qué carajo hacer en esos casos, no puedo controlar del todo mi temperamento y hablo alguna gilada, ella se ríe... tiene los ojos llorosos pero no llora, es todo como un escudo, así un par de horas con nosotros, después se que sola se llora la vida, es comprensible, necesario y lógico. La vida sigue, una pérdida irremediable, Dios sabrá... hoy llorar vale, porque es muy reciente, pasarse el tiempo llorando entre cuatro paredes no tiene sentido, no es lo que su mamá hubiese querido de su hija. Mirar para adelante y hacer de lo acontecido una razón más para seguir con el cumplimiento de lo proyectado hace no más de 3 años. Que si un logro en el futuro nos vuelve a unir en un abrazo, tenga el plusvalor de haberse bancado este mal momento y haber salido victorioso entre las sombras... Pasando a algo un poco más alentador y alegre... bueno estamos ya a full con los pibes de la banda, un tributo a algo que nos gusta mucho, un poco duros por lo poco que ensayamos con nuestras otras bandas (los que tenemos una paralela) pero un chiste, porque pasamos un buen rato tratando de sacar esos temas que a oído son muy simples pero tocándolos te das cuenta que nada que ver. Sigo todavía preocupado por esa materia que tengo que rendir, que son dos en realidad y por una cosa u otra nunca puedo sentarme y hacerlo de una... fortaleza, fortaleza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyy en esas situaciones yo tampoco se que hacer..
es muy feo, yo tengo mucha apatia con esas cosas...no puedo opinar, ni articular palabra, porque siempre siento que voy a hacer o decir algo totalmente inadecuado, entonces me siento inutil y bue....ya me entendes!
espero que tu amiga este mejor.
ya paso tiempo, me perdi un poko en esta pagina....toy a ful con las hojas ahora q me keda poco tiempo
vos tambien che, rendis el miercoles...mas vale que te pongas las pilas y te vaya bien!

besitos yeryets!!!

Nay...*

Anónimo dijo...

q tema complicado!
es dificil creo, yo solo tiendo a dar un abraso y lloran y lloran por largo tiempo pero se q no puedo hacer ni ser mas q un consuelo.
es trizte!

q andes bien sergio el buenito!
taty.-