miércoles, 18 de febrero de 2009

Take me home, country roads

Bueno, pasó el Sábado 7, festypunk que fue muy copado, la verdad me desanimaba la idea de tocar porque había estado medio en otros rollos para esa fecha y encima un maltrato mutuo con un gran amigo mio, pero como dice la ley de la vida, la amistad entre hombres es pelota de goma y la de las guachas es como copa de cristal ... (saquen ustedes sus propias conclusiones) ... pero ese día llegó, llovió, me sentí bien, estar ahí con mis amigos, tocar, compartir y pasar a otro más de los grandes momentos. Después a la noche salió una juntada en lo de un amigo, donde ya todos estaban tirados en el piso ruina no solo del cansancio de lo hecho y ganado durante el día sino también de la noche de rosca que ellos tuvieron y que yo no ... y recalco que yo no porque esta vida que hace estancamientos, involuciones y evoluciones me tiene hoy por hoy trabajando, estudiando y haciendo una vida muy activa que acaba con esas noches de insomnio y mal sueño ... y realmente el sábado a la noche llego muy cansado y no tengo problema alguno en decir "No salgo" y es raro ... cuando encuentre la verdaderea esencia, la motivación que está faltando, probablemente vuelva a ser el Señor de la Noche .. buee qué hacés Don Omar .. Asi que bueno, cómo me está costando estudiar, de hecho ahora mismo tengo los apuntes al lado y no puedo, y me junté con mis compañeras a estudiar y siempre hacemos cualquier cosa menos estudiar y no me quejo, me hacen reir, me divierto y eso es lo que importa, la salud mental (otro chamuyo para no estudiar). Entre tantas noticias importantes del ámbito local, provincial, nacional e internacional (¿?), decidimos hacer un parate con la banda para entrar a grabar el disco ya, pero no tenemos ni fecha de inicio, la cosa es que estaremos tocando nuevamente en Julio, Agosto ... por esos meses. Esperemos se den las cosas de una vez carajo, mierda ... Ahh y probablemente y gracias a la propuesta de Fito, vamos a empezar a ensayar con una banda alternativa con la que principalmente vamos a tocar covers de los CLASH ... y sería para unas cuantas veces al año, muy contadas ... sobre todo fiestas temáticas y recitales temático y todo temático (¿?) .. son más temáticos los chabones, son matemáticos los chabones. (¿?). Pasó el día de los enamorados ... fue el sábado pasado. 14, y bueno, pasó .. como llegó se fue .. (¿?). Lo quería mencionar nomás. Ya tengo concretas fechas de exámenes ... para los 2 que tengo que rendir. Estoy tranquilo. Mi abuela se quebró el hombro antes de ayer y la fui a ver ayer a la tarde cuando terminé con uno de los hijos de puta de alumnos (que entre estos parentesis que escribo .. rendía esta mañana, no se cómo carajo le habrá ido) .. y mi abuela (volviendo a la nona) se cayó en lo que iba al banco a buscar no se qué papel ... y se quebró, y tiene el ojo golpeado también (no entendemos cómo mierda se cayó) pero parece que la agarró de emboscada la brava de Excursionistas ... de temor. Pobre abuela ... Ay! Ay! Ay!.

No hay comentarios: