jueves, 5 de febrero de 2009

How I miss your soul!

Bueno y las veces que intento ponerme serio o tocar temas de "Interés cultural" .. bueno loco, todo es cultura, para mi cultura es todo lo que represente a alguien, sociedades, pueblos, civilizaciones, etc etc etc. Entonces no me vengan con que citar a una tracalada de artistas del año del ñaupa que hicieron cosas ultra copadas por la humanidad te da un level más alto que el que puede llegar a tener un pibe como Sergito el buenito que escribe todas sus andanzas (censuradas por mi también... más vale el tipo, see) y las quiere compartir con las .... .... .... 3 personas que deben leer este blog. :) ... Bueno pasando a un plano más formal, emmm .. NO PUEDO PARAR DE VER DRAGON BALL Z :@ .. es una especie de enfermedad. Veo el capítulo que dan a las 8 de la mañana por Cartoon Network y cuando veo a los pibes a las 9 lo comentamos. De locos, a pesar que se cómo terminó la historia, no puedo parar de pensar en lo que se debería y lo que no se debería hacer y reniego como una bestia. Duermo pocas horas!!! y te lo voy tirando cuan si fuesen noticias de Crónica. Si culiao, duermo 5 horas por día pero lo peor es que no me rasco la cutícula de las bolas durante el día, hago una banda de cosas, gasto energía y estoy hecho pingo. Pero como lo dijo una vez Guille ... "Ya nacerán nuestros mejores frutos ... hay que ser pacientes y esperar" ... estamos en tiempo de cosecha. Enero ya pasó, Febrero es cosecha, y así hasta Noviembre ... "En Diciembre se quedará el Sol .. y ese día ya no podrán .. ni vos ni nadie nos va a parar .. será tiempo de cosechar". Ah? Así que no nos quejemos que de esto se trata la vida. Lo único que pido hoy es voluntad para sentarme frente a ese libro de fonología y estudiar como el rey de los cajetudos... que esos exámenes no se aprueban solos, los hacemos nosotros y nuestra sangre es la savia que habrá de brotar de las semillas ya sembradas, un mundo por cambiar. Qué culiada que puede llegar a ser la palabra "Pero" .. venís bien, hablando, actuando, representando y de golpe cuando ese mundo que parece inalcanzable lo tenés al frente y un "Pero" ... te tira todo abajo. pero como dice mi amigo Luisito Fonzi. "Yo no me doy por vencido" (¿?) y ahí es cuando tenés que emprendér viaje de nuevo. Otra vez, con más ganas que la anterior, aunque cueste. Yo creo que todo va a salir bien si cumplimos con nuestra labor, nos limitemos a eso, a veces meterse demás acarréa un sinfín de problemas y ... aprendemos que para la próxima nos quedamos en el molde, en este caso no me pasó pero desde afuera vi que alguien se metió más de lo debido y no pienso seguir esos pasos. Que el proyecto quede en casa, es mi prioridad, mi otra prioridad, que este año pueda cantar victoria con mis obligaciones académicas porque de otro modo el primero proyecto ya deja de ser prioridad.. aunque tenga el título de Manager .. jajajaja. Y otra vez caer de nuevo en esa vieja pero tan preciada frase que dice que los amigos te sacan de ese pozo profundo... de desesperanza capaz, pero no, nunca pierdo las esperanzas, son solamente así como ... pasajes entrecortados de ideas que te tiran abajo pero para eso están los pibes, para rescatarte de todas esas. Con todos los amigos, siempre, SIEMPRE!!!

Me empinga empezar por un tema y terminar en otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero" esa palabra borra tu optimismo, "pero" por lo menos es sincera, cuando queres mostrar lo mejor de vos "pero" no te queres olvidar de esa manchita en tu record jaja pero bueh, ya vamos a cocechar, a pintarse la cara color esperanza :p, la verdad con mi comentario no cause ninguna revolucion hasta ahora, pero vamos ya a hacer quilombo a la plaza por el horario, no por las 4 de la mañana, por la hora diferente que le tenimo que copiar a baires nosotro? ah y por el gordo d Elia que le pagan por hablar mal de los judios e israel, yo quiero que me paguen por hablar mal de Mirtha Legrand y Riquelme.

Jensen VIII dijo...

Jajaja no se quién dejó ese comentario pero me hizo acordar a que hoy volvía caminando por la Mate de Luna y vi los afiches rojos esos .. uno enooorme y el otro más pequeño con la foto de Robbie :P ... Ronaldinho y D'Elía ... qué cosas.

PD: Dejen el nombre. PARA EL ALCOHOLISMO NOMÁS EXISTE EL ANONIMATO (¿?).