viernes, 12 de junio de 2009

Puños en alto

La cuestión es que iba escuchando música con el mp4 en el bondi y se sube un loco de unos 21 años o por ahí... y empieza a entregar tarjetitas con frases super cursis que el más forro de los forros carneros consentido hijo de mil putas le puede regalar a la que supone su novia pero ella no lo considera más que un pelotudo para apretar y usarlo los fines de semana... Bueno, al margen de todo eso, volvamos al punto en cuestión. Se sube este pibe repartiendo tarjetitas y puteando por lo bajo a quien no le retribuía su "atención". Entre esos puteados me encontraba yo, que me puse a pensar, en el lapso de entregar y buscar la tarjeta esta, que hasta puedo llegar a concebir la idea de un chiquito de hasta 10 años que esté intentando hacer un poco de monedas con las tarjetitas. Pero este loco ya estaba crecido y no me parece darle plata a alguien que tiene ya la edad suficiente para salir a laburar de algo. Y laburo siempre hay. No me cabe la idea del "No hay laburo" salgamos a robar .. Si bien no está robando, pero tampoco da para que viva entregando tarjetas. Que venda algo por lo menos o lave autos, limpie vidrios, busque otra fuente de trabajo. Y bueno eso me hizo dar un poco de bronca. Bueno, estamos preparando el fanzine nº 6 que tiene unas notas interesantes a amigos que no viven aquí y que iniciaron y formaron parte de una gran movida en lo que respecta a ferias de fanzines y discos en distintas plazas y dan sus testimonios para nuestra publicación. No es tanta la diferencia que hay entre que rindo los primeros y los segundos parciales. Cuando parece que bajo las revoluciones y me calmo aparecen estos hijos de puta precediendo a las vacaciones. Me fue mal solo en un parcial porque tuve así como una mezcla de laguna mental con cansancio físico y asfixia de responsabilidad (?). Estaba sentado ahí mirando al infinito y viendo cómo escribían de mucho los otros hijos de puta y dije "Naaa. no da estar así. Vamos a la mierda" y efectivamente... Así que tengo algo que estudiar durante el invierno. Esperando terminar de grabar lo que queda del disco, también por grabar un tema para un compilado del fanzine y pretendiendo ensayar más seguido con The Flash ... Con Eructo aparte de grabar estamos ensayando y terminando temas nuevos. Y no sé por qué carajo cuento esto. Siempre que llego a estas lineas me viene la sensación de que esto es leido por un par de personas que realmente no tiene un pingocho de ganas de saber de mi vida. Pero bueno ureters. Yo escribo. SIEMPRE! SIEMPREE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si lo leemos asta el final es por q nos intereza..
tu fra "como una mezcla de laguna mental con cansancio físico y asfixia de responsabilidad ".. m mato jaja muy buena.-

Ró dijo...

Em...si entiendo...creo...lo leo porq es deber amistoso...no me critiques...si se me canta o no leer tu fucking blog..:D:D:d..jajaa.nA...
Esta todo rEKEtw Bien..:D

YEYUS dijo...

Si las personas leen esto... es porque si les interesa lo que escribis... y por lo tanto lo que acontece en tu vida...
"Estaba sentado ahí mirando al infinito y viendo cómo escribían de mucho los otros hijos de puta y dije "Naaa. no da estar así(...)" yo era.. una de esas personas que escribian... o sea... sergioo.. sos cualquiera... MÁS RESPETO, que hayas estado ocupado NO ESPERANDO EL COLECTIVO.. y no haya estudiadoo es culpa... tuya por decirlo así...
Y NO ME SUBAS EL CIERRE