lunes, 14 de junio de 2010

Yo sé que en algún lugar volveré a ser niño

La cuestión es que es difícil pensar en lo grande que nos hemos convertido (?) y en todas las cosas que estoy haciendo y que antes eran anhelos nada más. Ahora tengo responsabilidades de otro tipo. Eso me recuerda las veces que con Grisho salíamos del colegio y nos volvíamos caminando para usar el filo del bondi y otras coins más para tomarnos una coca helada en el cristo y meternos en el cyber ese que se llama "Sony" para jugar al FIFA 2003. No me podía ganar ni un partido. Y después yo llegaba a mi casa y almorzaba. Un día de los tantos que nos quedamos jugando al fútbol en el colegio después de clases, me tiran un centro (y cabe aclarar que no había piso todavía, era un contrapiso del más aspero) y yo ejecuto una tijera que nunca llegué a concretar porque en el aire se me interpone "Copo" y pierdo estabilidad aérea (?) y caigo de lleno con el codo. Se rompe la camisa, mi codo se dobla y me raspo entero. A las 2 de la tarde volviendo con Grisho, cansados, con un hambre de locos, re chivados y yo ensangrentado. Me esperaban en mi casa para putearme, porque llegaba tarde y con todas las cosas sucias y la camisa rota. Qué lindo recuerdo. Otras veces, cuando ya pintaba el compañerismo del último año, nos ibamos a la "rotondita" que estaba detrás del Banco del Tucumán, en la galería Los Troncos, precisamente en diagonal a lo que era en una época "La Barraca". Y ahí, re manyines todos, poníamos 1 pesos y comprábamos coca y palitos salados sueltos en una forrajería. Y ahí nos reíamos de desgracias ajenas y propias. También me acuerdo del día en que todos me pidieron que le haga cantar un tema a Loli (oriental) en taiwanés y que la grabe con el celular y todos se reían y yo ya no aguantaba y me le reí en la cara y ella toda seria seguía cantando. El otro día la vi y le dije que no clasificó Taiwán para el mundial y que era al vicio que vea el mundial. Me acuerdo que vengo contando del disco de Eructo desde hace varias entradas y ya pasó como un año, pero ahora sí estamos más cerca. Y también toco con otros pibes. Y recién empecé a asistir a recitales a mediados de mayo. Tengo un bombazo para tirar también pero está medio frío todavía así que no largo nada. Aparte no es tan concurrido este blog asi que si lo largo igual nadie se va a enterar :( ... De paso eso me recuerda que Mily es mi fan nº 5 de esta movida. Jajaja. (Es la nº1 pero para que parezca que hay más gente).

2 comentarios:

m,,* dijo...

qé buenos recuerdos, una cosa qe una no para de reirse :P
pobre loli. eso no se hace.
y la noticia bomba? cual es cual es?
dale, voy a hacer d cuenta qe soy la nº 5, solo porqe dijiste qe soy la 1º always! ♥
qe esto de postear acá se te haga costumbre (:

YoEmiliano dijo...

jajajajaja
que culiao esas historias ^^u
la gente que habla en otro idioma siempre se presta para reirsele; despues te sentis un culiao, pero quien te quia lo bailado =P