martes, 22 de abril de 2008

Me olvidé de decirte algo, estuve llorando el Sábado a la noche

Una cosa de locos, me cuelgo en escribir aquí porque escribo más en el blog de la Back Elite, igual son muchas cosas buenas, incoherentes a veces, y secretas antes que nada, qué puedo decir de lo transcurrido hasta hoy? ... Fiestas, Estudio, SENTIRME BIEN, SENTIRME MAL :( ... mucha joda de los pibes, como en los viejos tiempos, el finde pasado salí con el de los senderos y con Nesquik como en aquel 2005, 2006, 2007 ... una vez más hasta el final, siempre recordando, cantando, bajando por la avenida coreando a los Iracundos, re dió ... fuimos a una fiesta de disfraces, andaban alcoholizadas las guachas y eso hacía las cosas más divertidas, por otro lado el viernes tras varios sucesos y pensamientos que sin duda premeditaron el camino que tenía una única salida ... llegamos a la conclusión que los primeros días de Junio Eructo en Contramano empieza a grabar el disco ... un suceso que me tiene muy ansioso y por eso estamos ensayando más que nunca a pesar de ciertas adversidades como mis clases o el trabajo de los vagos. Pero si le ponemos fuerza ... todo puede salir como lo planeado, o quizás mejor, siempre hay cosas nuevas para aprender, siempre y con los amigos de la vida más aún, siempre, SIEMPRE!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ehehe me gusta mucho la fotoo
pero el titulo no=(

es cierto q tenes esto reee olvidado
ya voy a actualizar yo
ahh se adueña de todo la guacha:p

bue nada..
es lindo salir asi con personas q salias antes o no? y hacer eso q hacias antes y cagarte d risa d todo y pasarla lindo y alksdladn
bueno eso, si me entedes!


alto finde se viene espero!
un besote enormeee keridoo!!!
(LLL

Nay

Anónimo dijo...

Bueno..firmo ahora sino mañana ni me vot a acordar...Entonces para resumir.......si es verdad!!! tenes toda la razon en eso q escribistes..:P Muy copado nene..o mas bien..como te llaman por aca..RAMONE,,:p
byes..casi no digo nada porq me gasto con la ELITE..
Rawwwawww

m,,* dijo...

con los amigos de la vida, siempre.
lo importante está en ponerle pilas, en brindarse expectativas. obvisimo qe se puede qerido. un beso y no afloje.


m,,*

Anónimo dijo...

Primera vez que ando por aca!
ME gusta este lugar, esta bueno escribir y compartirlo con los demas, me rei de algunas cosas, con otras me senti identificada...
En fin, ya lo estare visitando mas seguido.
=)

y tenemos que ir a nadar en bici por la Peron, con el viento en la cara, viva la redundancia!

besos!
Vero!