domingo, 13 de abril de 2008

Viviendo en un caos

Bueno locro, andaba así re desenchufado de éste blog porque me metí de lleno en el blog de la Elite del Anglo asi que perdía mis días ahí pero me parece que me están por hechar porque no se bancan mis chiste malos y semi ofensivos. No es así la onda, le dije a una guacha que andaba en algo raro y se enojó ... acompañado de unas palabras raras que implementé ... de terror. Alto finde, con amigos y amigas molestando a full, y hoy pegó el frío pero mall. se vienen así este tipo de días donde re da dormir tapado hasta los ojos. El otro día me puse a pensar en el triángulo de las bermudas, no se por qué. Ahh mi vieja me dice .. "Che querido, ya no es tiempo de usar Bermudas están viniendo los días fríos" y bueno. me saco la bermuda, quedo semi en bolas (¿?) y me colgué pensando en el triángulo de las bermudas y me propuse buscar data sobre eso pero heme aquí todavía no busqué nada y la intriga todavía persiste en mi. Ya me voy a dar un tiempo para buscar ... mañana ... día frío seguro, para ir a la cancha a ver al campeón ... mi Santo querido ... una cosa de locos. Bueno hasta algún próximo encuentro y loco, muchas gracias a las personas que se toman el tiempo de mirar esto ... es increible (¿?) ... jaja ... con todos mis amigos siempre! SIEMPRE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajaja
triangulo d las bermudas!!!
triangulo d amor bizarro?!

eehhh
no tengo muchos comentarios, mi mente ta sekisimaaa!!!

asi q..
emmm
dias chotos!me encantan los dias lluviosos, pero no con tanto frio
=(
menos cuando tengo q ir mañana a la fukin fakultad
vos vas a la tarde pikaro!...envidia a full

saludos keridooo
q tes bien!

Y. dijo...

che ramone, aguante vos y tus amigos de siempre! siempre!
qé frío la puta madre, y nada, un beso (:

E`spay dijo...

Eeehh uraaa hacete da nose por q digo esto .. bue la cosa es q el viernes toy libre uree.. no hago un pengo asi q hay q recordarte quien es tu papi en la play .. un beso en la cola chau