martes, 8 de abril de 2008

Si me quedo o me voy

Si me quedo con tus cosas o me marcho con tus cosas (¿?) ... jajaja ... si loco, es que hace rato que no escribo nada aquí, a decir verdad tengo algunas líricas expresadas en papeles, registros que quedarán y que servirán para la banda, para que sea total expresión. En cuanto a lo académico (¿?) Me estoy poniendo las pilas a full con las clases, no estoy faltando a ninguna y hago las cosas como se deben. total dedicasión y como siempre ... toda pasión, siempre poniendole ganas y apostando a lo que uno va a ser en el futuro, así bien hxc como se merece jaja ... es que si, uno siempre necesita motivación y mi principal aunque en fragmentos de mi vida trate de hacerlo implícito es la rivalidad que tengo con cierta gente, indeseable y la el total esfuerzo de superarme todos los dias un poco más. Satisfacción personal, porque descubrí que a vos te falta y a mi ya no, yo ya estoy, siempre estuve ... :) ... No voy a hablar de los pasados findes, fueron buenos, de joda con los amigos de siempre, los que te nombro en los posteos de siempre, mis hermanos. Qué lindo es reirse, de todas las sensaciones se lleva un premio aunque la sensación de la bronca es adorable también ... pero reirse re da, y me estoy riendo como un hijo de mil cuatrocientos cincuenta y siete putas, siempre da, me reí de Marino cuando se fue al piso el domingo con el perro en sus brazos y en el aire tiraba manotazos para agarrarse del aire será (¿?) y me reí de un ex compañero que lo encontré hablando solo en el baño, como se va a limar así el chabón, re loco jajaja ... Mierda que hay gente loca. Pero la locura es un placer que solo el loco conoce ... y siempre los locos son amigos, no enemigos. SIEMPRE AMIGOS!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajja
como me reii cuando lo lei!
ya me lo habias contado pero me rei =!!!

ehehe chabon! q bueno eso de la motivacion! a mi tambien me motivaba esa rivalidad! pero eso ya no esta! o x lo menos ya no importa! ahora no hay nada!
nada me motivaaa es muy feo esto!!!
pero bue, algo vamos a tener q hacer! ya veremos!


ayy kerido yeryets!!! t cuento q este finde...si o si t veo y venis conmigo a donde YO vaya me cuchas? t arrastro ok?!?!¬¬


bueno ya flashe, me hace mal la hora! besos kerido!

q tes bien !

Nay=)

E`spay dijo...

Holaaa ureeee.. asi q andamos a full con las facultades. Bueno nose q decir "0 inspiracion" (q cosa culeada cuando dicen asi ).. Bueno che me voy a seguir leyendo pa mañana tengo matemarticas y digamos asi nomas por decir q no entiendo un chotasox... Bueno ure hay q hablar de la vida.. asi q hayq juntase con los pibes villeros.. Un saludo el pibe espay... pero q mierda hacete da..

PD: a muy bueno el blog Un beso en la cola .. chau

Y. dijo...

jajajaja, siempre me hacés reir, che, ya qe vos te reis de tantos, porqe no puedo reirme de vos? a?
nada, voy a tirar una propuesta en el centro de estudiantes de la facu, así no fastidian más esa manga de empancipados, dale?
qe más, qe más, nada, me voy a estudiar ahora, un toqe, qe se yo, también estoy tratando de ponerle pilas a lo mío.
un beso, ram, buena vida (:

Unknown dijo...

jojo ayer cuando estaba en el super mire de reojo y una mujer me estaba mirando, a continuacion me di cuenta que era porque yo estaba hablando sola... y si... todos nos limamos, y nos caemos, hace mucho que no me caigo, pero si, y si, hay que reirse, en la facultad me cago de risa, semejantes coches que tengo que compañeros, y de paso hablando de lo academico, tambien me puse las pilas, espero que me dure...
te amo, chau

por fin firme aqui

malu