lunes, 30 de junio de 2008

Loco ... deberían llevarte al manicomio ... por loco

Bueno pasó este finde que se prolonga por el tema de la Cumbre de Presidentes del Mercosur ... pero me viene como dedo al anillo ya que tengo tanto para estudiar ... el viernes nos encontramos todos menos algún que otro fayuto en la casa de Nayliuts para festejar su cumpleaños así una cosa re loca en la que se vió vómitos, amigos, eskabio por bote, gente desconocida, chicas lindas, despechadas (¿?) ... de todo. Y bueno DJ YANSON musicalizó en parte de la noche con una mezcla de Techno - Reggae - Ska - Punk - Cumbia ... de locos realmente. El sábado me encontró estudiando y festejando con Grisho su cumpleaños también, pero distinto porque no entramos al boliche donde él estaba y fue una noche loca ... y nada ... creo que eso nomás. Ahora tenemos un par de fechas copadas ... el viernes 4 y sábado 5 con los tipos, mientras mis amigos tocan en Catamarca ... qué copado. Me alegro tanto por ellos, cosechando más éxitos dentro de esta movida under. Por cierto ... qué loco es el abasto a veces ... había dos gatúbelas bailando en frente del vidrio de uno de los boliches y se mostraban muy trolas ... Son unas trolas hijas de putas ... :) ... SIEMPRE!

martes, 24 de junio de 2008

Papel - Voligoma - Papel

En estos días en que el Invierno ha invadido todo espacio físico y todo espacio en el alma misma ... me atrevo a decir que ni ganas de chatear, ni de estar sentado frente a una PC, busco diversión en otras cosas ... porque los días de gloria ya volverán, cuando saldremos en busca del Sol junto a mis hermanos para terminar todos juntos en una velada que no será más que para reir y recordar anécdota tras anécdota ... A ver, el Lunes 16 producto del feriado porque Manuel Belgrano muere cuando el gobernador de turno lo disponga ... y justo le tocó 16 para que aquellos que gozan de un sueldo magnífico puedan prolongar su finde hasta el lunes y volver a no hacer nada el martes :P ... y ese día mientras por Av. Aconquija al 100.200.300 y consecuentes se aglomeraba la gente protestando con cacerolas ... en mi cuarto nos aglomerábamos los Eructo en Contramano para ensayar con el nuevo violero ... muchas espectativas tenía yo puesto que me gustaba cómo sonaba con el anterior violero la banda y debo decir que el pibe nuevo ... que también se llama Matías ... superó dichas espectativas, toca bien y entiende a qué queremos llegar ... fueron 2 horas y pico de ensayo intenso donde no hubo tiempo de descanso y se le pudo enseñar muchas cosas al chabón ... con miras de tocar en alguna próxima fecha para Julio y empezar a grabar por fin ese bendito pero puto disco. Ya por estos tiempos tendré que dejar de festejar los parciales aprobados con anterioridad para encarar los nuevos que se vienen y a los que tengo que rendir en dos semanas aproximadamente. Sin dudas todo esto es sobrellevable debido a las ganas que uno le pone a las cosas y las múltiples motivaciones que encontramos en música, salidas, amigos, risas, madrugadas ... Ayer me puse a pensar en un acto solemne que andar en bondi interurbano no es más que una cosa de ver gente subir, pagar ... sentarse o quedarse parado, escuchando música, hablando por cel, hablando con conocidos/amigos/hermanos/familia en gral. tocar timbre, bajarse ... ese es todo el proceso y sin embargo pasamos mucho tiempo semanal en bondi (Yo por lo menos) ... me estoy dando cuenta que todo lo que escribo carece de coherencia :S ... mejor me voy, pero con el recuerdo de toda esta gente! que está siempre presente! con todos mis amigos ... siempre! ... SIEMPRE!

viernes, 13 de junio de 2008

La música del Barrio

Sencillo ... los Domingos no da tocar, menos cuando venís de salir Viernes y Sábado y con un resfrío casi gripe encima ... lo bueno es la satisfacción de estar con los pibes ahí pasando a otro de los grandes momentos. En clases cómo vengo? Sacando copias para todos ... participando, estudiando en tiempo y forma, haciendo lo requerido ... vengo bien ... es un buen momento como diría el hijo de puta de Marianitten. Bueno, ahora estamos ensayando con otro violero nuevo en la banda ... toca parecido, casi igual o mejor (¿?) que el chabón que tocaba con nosotros, que no nos pudo hacer el aguante el Domingo pasado ... mañana nos jugamos el campeonato. Se quieren matar los pechos fríos pero eso es otra historia. Hubo un par de discusiones entre la crew del Anglo asi que las cosas tensas, lo peor fue cuando Rocío me tiró con esa silla por la espalda sin medir que casi me quiebra el homóplato ... pero después me pidió disculpas y aprovecho este medio para pedirte disculpas a vos Cecilia por haberte roto la campera con la trincheta. Trataremos de no pelear de nuevo ... pero en algún momento iba a saltar la ficha de todo esto, lo peor peor fue cuando aparece ese pibe de 3º a querer pegar con una botella de vidrio ... qué gil el chabón, lo vamos a matar al vigilante ese. Por otro lado re contento me pone saber que mis amigos ya tienen el disco casi masterizado por completo, escuché el adelanto y suena un caño ... me alegro tanto, cosechando éxitos por bote ... que bueno! ... como dijo Leopoldo una vez asi que andaba re filósofo ... "Lo que se siembra con lágrimas se cosecha con alegría" ... (¿?). Re da!. Y se viene el disco de Eructo, si si lo se ... amagando con eso hace rato pero cambiamos de violero todos los meses :P ... Ya habrá tiempo para todo eso. Con todos los amigos, aprendiendo cosas nuevas .. SIEMPRE! SIEMPRE!