lunes, 8 de febrero de 2010

Agua bajo el puente

La situación es de pura contradicción. Siempre me inculcaron: "Si te mandás, que sea con la verdad." Si me mando con la verdad para adelante me dicen "Ubicate". Yo soy de la idea que se hagan meter un alegre tren de miembros masculinos por el portal trasero. Porque la otra vez me embolé por la actitud que tuvo una persona y en una reunión se me dio por ser fiel a mis principios y a mis finales (¿?) y le dije de frente que estaba muy errado. Terminó en una discusión bardera y el ambiente tenso. Me voy y me salen a buscar para decirme que me ubique. QUE ME UBIQUE. Entonces ¿Cuál es? ¿Miento y trato de que todos me caigan bien y que yo les caiga bien? Re loco. Mucho calor en estos días. Pero siempre corre agua bajo el puente. La gente dice que es peligroso pero que se vayan todos a la mierda. Siempre va a haber algo nuevo para aprender con todos mis amigos... Siempre. ¡Siempre! En la entrada anterior me olvidé de contar cuando el Chino dijo "Nooo. El Buba nunca fue amigo mío... Tan solo compañero de las drogas y el alcohol" y cuando llegó el Buba lo idolatraba de tanta amistad. Una bestia. Me faltó eso. Qué cosas.

1 comentario:

m,,* dijo...

siempre pasa lo mismo, hay qe ser selectivo cn lo qe se dice delante de ciertas personas nada más.
y en cuanto al chino....
NO COMMENTS =P


M.